¿Ghost of Tsushima 2?: cómo sería la supuesta expansión o secuela llamada “Ghost of Ikishima”

Ghost of Ikishima es el supuesto nombre de una secuela de Ghost of Tsushima que expandiría el juego base a lo Spider-man: Miles Morales. Te contamos los primeros detalles, rumores y filtraciones, ¡en esta nota!

Cada gamer tendrá su juego favorito del 2020, pero lo que nadie puede dudar es que Ghost of Tsushima de Sucker Punch Games fue la gran sorpresa y revelación. El juego narra la historia del samurai Jin Sakai, quien como uno de los pocos sobrevivientes de un ataque mongol a la pequeña isla de Tsushima debe dar vuelta la situación y liberarla, pero parece que la historia podría no terminarse ahí según rumores. Una filtración habla de Ghost of Ikishima, una supuesta expansión que toma lugar en otra isla e incluiría más aventuras para nuestro protagonista.

RELACIONADO  Aliens: Fireteam Elite - Cómo será el juego de los Xenomorfos y cuándo estará disponible

Según los primeros detalles, Ghost of Ikishima no será un DLC sino un juego aparte que comparte comntenido con Ghost of Tsushima. Pensalo como el caso de Marvel’s Spider-man y Spider-man: Miles Morales. El segundo detalle interesante es que supuestamente saldrá en 2021. Al menos, así lo afirma Shpeshal_Nick, un filtrador que es más que nada conocido por conseguir detalles del mundo Xbox. Si la fuente te parece dudosa, por cierto, también hay usuarios en el foro Resetera que corroboran este rumor.

La supuesta expansión será contenido single-player, diferente a lo que se vio en el modo Legends. La gran duda en la comunidad, y donde los detalles comienzan a ponerse más dudosos es si se tratará de un juego de PS5 o saldrá también para PS4. Esto es algo sobre lo que todas las fuentes manifestaron dudas, y por ahora se presume que llegará a la generación previa también pero nadie se atreve a afirmarlo categóricamente.

RELACIONADO  Tencent adquirió una participación mayoritaria en Yager, los creadores de Spec Ops The Line

Si Ghost of Ikishima es real, y en serio sale en 2021, su reveal debería ser inminente. De acuerdo a la información filtrada, tendríamos las primeras noticias en el próximo State of Play, uno que aún no está confirmado pero que debería incluir las novedades que PlayStation hubiese presentado en una E3, por ejemplo. Sin embargo, hasta que no se confirme, esto no es más que un rumor.

One Comment

  1. Pingback: Ghost of Tsushima Director's Cut llegará a PS4 y PS5 con una expansión en Isla Iki y mejoras para la nueva generación - Cultura Geek

Comenta!