Cowboy Bebop y Code Geass llegan a Crunchyroll latinoamérica junto con la nueva temporada de anime

Cowboy Bebop y Code Geass, dos títulos clásicos, llegarán a Crunchyroll en julio, junto con las series de la nueva temporada de anime. Mirá todo lo que se viene ¡En esta nota!

Cowboy Bebop

Dos nuevos títulos clásicos del anime llegan a Crunchyroll junto con la nueva temporada de verano 2021. A partir de julio, Cowboy Bebop y la saga de Code Geass se sumarán al catálogo series disponibles de la plataforma.

Cowboy Bebop es uno de los títulos clásicos más representativos del anime. Volvimos a escuchar de él hace un tiempo, cuando Netflix anunció que la compositora original de la serie, haría la música para el live-action. Seguimos las aventuras de Spike Spiegel y Jet Black, dos cazarrecompensas que viajan por el sistema solar en su nave Bebop, junto a los nuevos personajes que se encuentran en el camino.

Cowboy Bebop

Por su parte, Code Geass es un drama político y de guerra que sigue a Lelouch, un joven que jura destruir el Imperio de Britannia, que atacó Japón y lo sumió en el caos. Para eso, se une a CC, con quien hace un contrato a cambio de un poder llamado “Geass”, que usará para lograr su cometido. La saga incluye: Cowboy Bebop, Code Geass Lelouch of the Rebellion, Code Geass Lelouch of the Rebellion R2 y Code Geass – Akito the Exiled.

Por otro lado, si sos de los que gustan de ver las series cuando ya terminaron de salir, te dejamos esta nota con los 5 animes más prometedores de la temporada que se termina.

Junto con estas series, también llegarán nuevos títulos de la próxima temporada verano 2021:

  • Fena: Pirate Princess: después de que una huérfana se escape a alta mar toma su lugar como capitana de una tripulación pirat,a para vivir una aventura a capa y espada. Esta es una serie original que surge de la colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim.
  • Miss Kobayashi Dragon Maid S: una nueva temporada de la serie que cuenta la historia de Tohru, Kobayashi y todos sus amigos dragones.
  • That Time I Got Reincarnated Into a Slime temporada 2: Rimuru y Tempest se preparan para enfrentarse a las fuerzas del señor demonio Clayman. Secuela.
  • I’m Standing on a Million Lives temporada 2: Yusuke Yotsuya y los demás humanos comienzan su lucha contra el Ejército Orco. Secuela.

Entre los animes de Crunchyroll para la próxima temporada están:

  • SD Gundam World Heroes: una nueva entrega en la franquicia de Gundam.
  • The aquatope on white sand: una antigua idol va a Okinawa y busca comenzar una nueva vida. Entonces,  ayuda en un acuario en peligro de cerrar.
  • The Idaten Deities Know Only Peace: cuando los demonios despiertan de su gran letargo, los descendientes de los dioses de la batalla llamados Idaten y la humanidad contraatacan.
  • Girlfriend, Girlfriend: esta es la historia de una relación triangular en la que un estudiante de secundaria sale con dos chicas al mismo tiempo.
  • Peach Boy Riverside: una princesa se propone recorrer el mundo cuando un día se encuentra con un famoso guerrero asesino de ogros.

Cowboy Bebop

Por último, hay muchas series que continúan con su emisión habitual: 

Y vos ¿Qué series de la nueva temporada vas a seguir?

Comenta!