Ghost of Tsushima Director’s Cut: ¿Qué nos dice el nuevo tráiler sobre la historia y el villano del juego?

Sucker Punch reveló nuevos detalles sobre la historia de Isla Iki, la expansión que llegará a Ghost of Tsushima el próximo mes de agosto.

Ghost-of-Tsushima-Directors-Cut-Cultura-Geek-4

Sucker Punch presentó nuevos detalles sobre Ghost of Tsushima: Director’s Cut y su expansión “Isla Iki”, que ofrecerá a los jugadores una nueva locación con historia, armas y enemigos inéditos.

Ghost of Tsushima se expande con la isla Iki

La expansión Isla Iki llegará como parte del Director’s Cut de Ghost of Tsushima el próximo mes de agosto. Nos cuenta la historia de Jim cuando descubre una tribu mongol en la isla Iki, liderada por una venerada chamán llamada Akhsar Khatun, conocida por sus seguidores como el “Águila”. “Como khatun y chamán, no solo es conquistadora de naciones, sino también una pastora de almas”, adelanta Sucker Punch. “Y el peligro que representa a Jim y su gente es diferente a todo lo que han enfrentado”.

Asimismo, una de las premisas más interesantes de la expansión es que Jim ya estuvo en isla Iki y ahora se “verá forzado a enfrentar viejos miedos y desenterrar traumas profundamente enterrados”. El equipo de desarrollo de Ghost of Tsushima acompañó el anuncio con un tráiler que profundiza mucho más el nuevo sistema jugable, la historia, los nuevos personajes y, sobre todo, la potencia visual que se alcanzará en PS5 con el lanzamiento de Director’s Cut.

Diferencias con Tsushima

Ghost-of-Tsushima-Directors-Cut-Cultura-Geek-1

Sucker Punch menciona que la isla Iki ofrecerá un marcado contraste con Tsushima. La presenta como una tierra “salvaje y sin ley de asaltantes y criminales, marcados por los recuerdos de guerra, y ferozmente independientes”. Además, parece que los enemigos serán tan poderosos que Jim tendrá que trabajar con varios personajes para derrotarlos. Como se anunció anteriormente, la expansión también incluirá nuevos ataques y equipamientos para enfrentar a los mongoles.

RELACIONADO  ¿Ghost of Tsushima en PC?: Sony retiró la etiqueta de "Solo en PlayStation" y sugiere su llegada a la master race

“Cuando se nos unan en la Isla Iki, tengan en mente el consejo de una sabia mujer llamada Yukiro: ‘la fuerza que necesitamos está a nuestro alrededor’”, declara Patrick Downs, senior writer de Sucker Punch. “Al ver a mi equipo y lo que hemos logrado en este difícil año, pienso que ella tiene razón. Y creo que Jin Sakai también estaría de acuerdo”, añade.

Lanzamiento para el mes de agosto

Ghost-of-Tsushima-Directors-Cut-Cultura-Geek-5

Isla Iki es una expansión que formará parte de Ghost of Tsushima: Director’s Cut, una edición ampliada del aclamado videojuego de PlayStation, con fecha de lanzamiento para el 20 de agosto en PS4 y PS5. Encontrarás más detalles del upgrade, precios y contenidos en esta nota.

Comenta!