Samsung Unpacked: fecha, horario y productos que podríamos ver en el evento

Samsung confirmó la fecha y hora del evento Unpacked 2021, y los últimos rumores sugieren la presentación de un nuevo Galaxy Z Fold, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Samsung anunció oficialmente que el 11 de agosto a las 11 AM en Argentina se llevará a cabo el evento Unpacked. Allí, la compañía surcoreana revelará sus nuevos productos para los próximos meses, entre los que se rumorean el Galaxy Z Fold 3, Galaxy Watch 4 e incluso Galaxy Buds 2, entre otros.

Galaxy Z Fold 3, S21 FE y Flip 3: renders y videos de los dispositivos de Samsung

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hace pocos días, el conocido leaker de tecnología Evan Blass publicó un conjunto de renders de los dispositivos Galaxy Z Fold 3, S21 FE y Flip 3 de Samsung. El dispositivo S21 FE se confirmó con antelación e incluso mostró detalles técnicos a través de la certificación del producto. Por el contrario, el Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 no son más que incesantes rumores que apuntan al Unpacked para su revelación oficial: en los renders del leaker podemos observar GIFs que muestran el diseño externo en colores blanco, verde y negro para el Z Fold 3 y violeta, negro, verde y dorado para el Flip 3.

RELACIONADO  Samsung certificó el Galaxy S21 FE y ya conocemos todos sus detalles técnicos

Galaxy Watch 4 Active y Watch 4 Classic

https://platform.twitter.com/widgets.js

Otro de los rumores más comunes para los anuncios de Samsung en su evento de Unpacked apuntan a los smartwatches Galaxy Watch 4 Active y Galaxy Watch 4 Classic. Los renders filtrados recientemente muestran al primero con un diseño centrado en el deporte y el segundo con un bisel giratorio y dos botones físicos en el lado derecho. Se espera que ambos dispositivos ejecuten Wear OS, un software desarrollado entre Samsung y Google.

RELACIONADO  Galaxy Fold 3, S21 FE y Flip 3: filtran renders y videos de los dispositivos de Samsung

Galaxy Buds 2 y Galaxy Buds Pro

Galaxy-Bud-2-CulturaGeek-1

Finalmente, se espera que Samsung anuncie los nuevos Galaxy Buds 2 y Galaxy Buds Pro, que también se filtraron con renders que presentan colores violeta, gris y blanco para el modelo Buds 2 e incluirían cancelación activa de ruido, al igual que el modelo Galaxy Buds Pro.

RELACIONADO  Galaxy Buds 2: una nueva filtración muestra detalles del diseño de los auriculares de Samsung

Si bien la fuente de los renders tiene un historial de credibilidad bastante importante, como siempre sugerimos tomar esta información con cautela. El próximo 11 de agosto a las 11 AM en Argentina saldremos de dudas.

Comenta!