Galaxy Fold 3, S21 FE y Flip 3: filtran renders y videos de los dispositivos de Samsung

Se acerca el segundo Galaxy Unpacked del año y al parecer se filtraron cuales y como son los próximos dispositivos que la compañía surcoreana, Samsung, presentará en su segundo evento anual. Todos los detalles ¡en esta nota!

Samsung

Samsung realiza dos eventos al año, uno en febrero donde presenta los nuevos integrantes de la Familia S; y otro en agosto, donde conocemos la próxima generación de smartphones plegables y accesorios de la compañía, y alguna que otra sorpresa. Sin embargo, a menos de un mes del evento del gigante surcoreano, el reconocido filtrador Evan Blass dió a conocer cuales serán los nuevos dispositivos que la empresa presentará en su Galaxy Unpacked.

Hace tiempo confirmamos que Samsung presentará el Galaxy S21 FE durante el Galaxy Unpacked que se llevará a cabo en agosto. Por otro lado, se espera que la empresa surcoreana también de a conocer su nueva generación de sus dispositivos foldeables, estamos hablando del Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3; y de sus wearables.

Cabe destacar que cuando se acerca un evento de presentación de dispositivos, ya sea por parte de Samsung u otra empresa de tecnología, es muy común que las especulaciones y rumores empiecen a circular en torno a lo que se presentarán… pero no que se filtren por completo la información. Esto es lo que sucedió recientemente con Samsung, el conocido filtrador Evan Blass publicó en su perfil de Twitter videos en donde vemos por completo, y en 360°, los nuevos dispositivos que Samsung presentará.

En las publicaciones realizadas por Evan Blass, en primera instancia, vemos el Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Por un lado, el Z Fold 3 al parecer vendrá en variantes de color blanco, verde y negro y el Flip 3 en morado, negro, verde y dorado.

Tal y como se ve en el GIF podemos apreciar que el Galaxy Z Fold 3 tendrá un diseño muy similar a su antecesor, contará con tres cámaras principales y una frontal. Por otro lado, el Galaxy Z Flip 3 incorpora dos sensores como cámara principal. Cabe destacar que nuevamente en los dos dispositivos foldeables de Samsung contamos con la ausencia del conector Jack 3.5 mm por lo que los auriculares tendrán conexión USB Type-C.

Junto con el lanzamiento de estos tres nuevos smartphones, se espera que Samsung también presente en el Galaxy Unpacked sus relojes inteligentes. Tal como publicó el filtrador Blass en su red social podemos darle un primer vistazo al Galaxy Watch 4 Active y Watch 4 Classic.

En lo que respecta al Galaxy Watch 4 Active tendrá un diseño más deportivo y la versión Classic contará con un bisel giratorio y dos botones físicos en el lado derecho. Por otro lado, se espera que ambos relojes inteligentes ejecuten la nueva plataforma Wear OS, un software desarrollado en conjunto por Google y Samsung.

Por último, Evan Blass nos da un adelanto de como será el Samsung Galaxy Buds 2 que al parecer estará disponible en colores morado, gris y blanco. Según un tweet reciente del informante Ice Universe, los auriculares tendrán cancelación activa de ruido, al igual que los Galaxy Buds Pro .

Samsung

Por ahora estos son los dispositivos filtrados que al parecer Samsung presentará en su evento Galaxy Unpacked que se llevará a cabo el próximo 11 de Agosto. Y vos ¿pensas que si filtro de forma intencional o una estrategia de marketing?

Comenta!