Musimundo Gaming League: Furious, Movistar Opix, Stone y Federico Pinto son los ganadores de la primera semana de julio

Furious Gaming, Movistar Opix, Stone Movistar y Federico Pinto son los ganadores de la primera semana de julio de la Musimundo Gaming League. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Tras la primera final mensual de 2021 de la Musimundo Gaming League, Furious Gaming ganó en la primera jornada de julio en Wild Rift, Movistar Opix se coronó en Valorant, Stone Movistar fue el mejor en CS:GO y Federico Pinto se destacó en PES 2021. Con este resultado, pasaron a la definición de este mes.

Wild Rift

Luego de haber quedado en el segundo puesto de la final mensual de junio, Furious Gaming volvió a clasificar a una definición tras coronarse campeón de la primera semana de julio tras ganarle a eBro Gaming por 2 a 0. En las instancias previas, derrotaron a Nocturns Gaming (campeón de junio), a Maycam Evolve y a Lightning Dragon. Furious tiene uno de los mejores equipos de Wild Rift de Argentina, por lo que no es sorpresa que se haya destacado nuevamente en este certamen.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Se definieron los 8 equipos que clasificaron a los playoffs

Valorant

Movistar Opix se consagró en la primera semana de este mes luego de derrotar a Motion Academy por 2 a 0 en la final. La organización chilena superó a Z6X, a SupremacyGaming, New Pampas y Exquilax Team en las instancias previas. Con estos resultados luchará por segunda vez en este año por el premio monetario.

Counter Strike: Global Offensive

En lo que respecta al shooter de Valve, el renovado roster de Stone Movistar ganó la primera jornada de julio luego de vencer a Eqole por 2 a 1. El primer mapa fue Vértigo, donde los Golems se llevaron la victoria por 16 a 10, en Dust II Eqole igualó la serie luego de ganar 16 a 14, pero Stone cerró la serie en Mirage por 16 a 13. En las rondas previas a la final, Stone Movistar enfrentó a EL PLAN, 2easy4, sicks y Ona Family.

PES 2021

Federico Pinto es el primer ganador del mes luego de vencer a Voncito por 3 a 2. Además, derrotó a FujRacing, Arabecabj, seba_griseldo88, Norber15, Norber15 y al Elsultandelpes80 en las fases previas a coronarse campeón.

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg. 

Comenta!