Samsung certificó el Galaxy S21 FE y ya conocemos todos sus detalles técnicos

Surgen nuevos detalles del smartphone Samsung Galaxy S21 FE, el modelo asequible del buque insignia de la marca. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Samsung Galaxy S21 FE

Surgieron nuevos detalles del smartphone Samsung Galaxy S21 FE, la versión económica del buque insignia de la compañía surcoreana. Los datos salieron a la luz a través del certificado de TEENA, cuando Samsung registró el hardware en el ente regulatorio en China, lo que sugiere que su anuncio será inminente (vía SamMobile).

Detalles del nuevo Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE

Con el distinguible “FE” (Fan Edition) en su nombre para reconocerlo como el modelo “asequible”, el nuevo Samsung Galaxy S21 FE presenta una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz. También, tiene una batería de 4.370 mAh (que podría ser la capacidad mínima, por lo que en ese caso hablaríamos de 4,500 mAh), soporte para redes 5G y una ranura dual SIM. En cuanto el sistema operativo, incluye Android 11.

Por otro lado, el certificado menciona detalles sobre el tamaño del dispositivo, con medidas de 155,7 x 74,5 x 7,9 milímetros. Anteriormente, algunos renders mostraron que el smartphone será bastante parecido al Samsung Galaxy S21, con módulo de tres cámaras traseras y una cámara de selfie centrada en la parte delantera. Incluso surgieron algunos detalles sobre los colores, donde se menciona que el Galaxy S21 FE llegará en lila, blanco, verde y negro.

Samsung Galaxy S21 FE

De acuerdo con algunos reportes de conocidos leakers, el Galaxy S21 FE vendría con un procesador Exynos 2100 o un Snapdragon 888, además de las triples cámaras traseras, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Estas características recortan algunos aspectos respecto al modelo normal, pero ayudan a disminuir considerablemente el precio.

RELACIONADO  Galaxy Buds 2: una nueva filtración muestra detalles del diseño de los auriculares de Samsung

Por ahora, la información no es oficial, pero en todo caso se espera que Samsung anuncie este nuevo smartphone en el mes de agosto con el esperado evento de Unpacked. Allí también podrían mostrarse los nuevos smartwatches y otros dispositivos de la marca.

Comenta!