Galaxy Buds Pro: los nuevos auriculares Samsung con diseño ergonómico y cancelación de ruido se presentaron en el Unpacked 2021

Samsung presentó sus mejores auriculares inalámbricos hasta el momento: los Galaxy Buds Pro, y llegan con cancelación activa de ruido inteligente y un diseño renovado. Conocelos ¡en esta nota!

Galaxy Buds Pro

Samsung realizó su evento anual, el Galaxy Unpacked, en donde no solo presentó sus nuevos Galaxy S21, sino que además dio a conocer los Galaxy Buds Pro. Los renovados auriculares de la compañía surcoreana prometen brindar un sonido increíble gracias a su diseño renovado y mejorado, experiencia inmersiva, calidad superior de llamada, ANC (Cancelación Activa de Ruido) inteligente y conectividad perfeccionada.

Calidad de sonido para disfrutar de nuestra rutina

Los Galaxy Buds Pro son los auriculares inalámbricos premium de Samsung, diseñados para acompañarnos durante todo el día. Estos nuevos auriculares poseen en su interior un woofer de 11 milímetros para obtener bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para agudos con mejor calidad. Todo esto, nos proporciona una mejor experiencia de audio con un sonido dinámico y equilibrado. 

Pero más allá de prometer ofrecernos una gran calidad de sonido para acompañarnos durante nuestra rutina de ejercicios o de camino al trabajo o facultad, los auriculares se volvieron cruciales para mantener una comunicación. Es por ello  que tener una gran calidad de audio en las llamadas es más que importante. Los Galaxy Buds Pro permiten separar la voz de los sonidos no deseados ya que integra tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz, lo que garantiza que seamos escuchados con la mayor claridad posible. 

RELACIONADO  Review Galaxy Z Fold 2: el futuro cada vez se siente más útil, confiable y plegable

Uno de los micrófonos externos de este dispositivo posee una alta clasificación de relación señal-ruido, lo que elimina aún más los ruidos de fondo. Además, Samsung integró su nueva tecnología de Escudo de viento 9Wind Shield que, al combinarlo con diseño más pequeño, ergonómico y con menos área de contacto, el alcance del viento es menor. Por otro lado, la cámara, especialmente diseñada con malla, filtra la interferencia del viento por lo que las llamadas telefónicas serán más claras, incluso en un entorno ventoso.

Cancelación activa de ruido (ANC) inteligente para una experiencia más inmersiva

Galaxy Buds Pro

Los Galaxy Buds Pro integran una capacidad ANC más inteligente. Cuando el usuario necesite concentrarse en el trabajo o relajarse, puede reducir el ruido de fondo hasta un 99 por ciento, gracias a que podrá ajustar el nivel. Por otro lado, con la función de Sonido Ambiental podremos optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios, de esta forma los auriculares Samsung permitirán que lo adaptemos a nuestras necesidades.

Sin embargo, tanto el ANC como el Sonido Ambiental funcionan juntos automáticamente y se adaptan al entorno para optimizar la experiencia de audio. Los Galaxy Buds Pro también reconocen cuando el usuario está hablando y puede cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos u amplificarlos. 

Otra de las cuestiones de las que no tendremos que preocuparnos con estos auriculares es de bajar el volumen de la música al hablar, incluso con la función de Sonido Ambiental activada o el ANC desactivado. Esta nueva tecnología permite escuchar y comunicarse de manera más efectiva y hace que los Buds Pro sean la herramienta perfecta para nuestra rutina diaria.

RELACIONADO  Whatsapp actualizó su política de privacidad y ahora deberás compartir tu información con Facebook

Una experiencia Galaxy aún más fluida

Los Galaxy Buds Pro son una extensión integral del ecosistema Galaxy. Allí, el usuario podrá alternar automáticamente la conexión de sus auriculares entre su smartphone y su tablet, sin la necesidad de emparejarlos manualmente. Y es que los nuevos auriculares Samsung integran una nueva función de Cambio Automático que, al recibir una llamada, pausa el video que estamos viendo en la tableta y permite contestar el teléfono mediante los Galaxy Buds Pro. Una vez finalizada la llamada, los auriculares volverán al dispositivo original y nos permitirán continuar con lo que hacíamos.

Por otro lado, los Galaxy Buds Pro también amplían la experiencia de audio al conectarse con otros dispositivos Galaxy, sobre todo con la nueva serie Galaxy S21. Samsung promete un sonido realista e inmersivo gracias al recurso de Audio 360 con tecnología Dolby Head Tracking.

Galaxy Buds Pro

Pero esto no es todo, si sos creador de contenido o un cineasta de corazón vas a poder capturar tu voz y los sonidos ambientales sincronizando los micrófonos de los Galaxy Buds Pro y Galaxy S21. Los Buds Pro cuentan, además, con la función de Modo de Juego, por lo que cuando la latencia de audio reducida se combina con el potente rendimiento y la pantalla inmersiva del Galaxy S21, puede llevar la experiencia de juego al siguiente nivel.

RELACIONADO  Review Samsung Galaxy A21s: un smartphone con una autonomía que no te defraudará y pelea en la gama media

En lo que respecta a la batería, estos auriculares poseen una capacidad de 61mAh, mientras que el de su estuche es de 472mAh. Poseen una autonomía de hasta ocho horas de reproducción con 20 horas adicionales de reserva de energía disponible en su cover case. Sin embargo, si se utilizan los headphones con la función de Cancelación Activa de Ruido tendremos cinco horas de reproducción y 13 horas más disponibles en el estuche. Lo mejor de todo es que si se quedan sin energía, con sólo 5 minutos de carga rápida, se obtiene una hora de tiempo de reproducción.

Diseño elegante y ergonómico

Galaxy S21

Los Galaxy Buds Pro poseen unas dimensiones de 19.5 x 20,5 x 20.8 mm y un peso de 6.3 gramos. Su diseño está inspirado en los Galaxy Buds Live, con un factor de forma actualizado y más ergonómico. Además, la forma del canal mejora la calidad del sonido, lo que los hace menos prominentes y más naturales. También, con el fin de cuidar el medioambiente y ayudar a reducir desperdicios, Samsung utilizó un 20 por ciento de Materiales de Posconsumo. 

Por otro lado, el renovado diseño de los Galaxy Buds Pro reduce el área de contacto entre la oreja y el audífono, lo que mejora la comodidad. Además, estos auriculares cuentan con clasificación de resistencia al agua IPX7.

Por último, los nuevos auriculares de Samsung son compatibles con SmartThings Find por lo que no tendremos que preocuparnos si los perdemos. Con esta función podremos localizarlos, incluso cuando esté fuera del alcance de Bluetooth. 

RELACIONADO  Moto Razr 2: ¿cómo es diseñar el software de un teléfono plegable?

DISPONIBILIDAD

Galaxy S21

Los Galaxy Buds Pro estarán disponibles en tres colores: Phantom Black y Phantom Silver; y un increíble Phantom Violet. Se cree que llegarán a la Argentina algunas semanas después del lanzamiento mundial.

Comenta!