Galaxy S21 y S21+: conoce los nuevos smartphones de Samsung con conexión 5G y cámara de última generación

Samsung presentó su nueva generación de smartphones durante su Galaxy Unpacked. Se trata de los Galaxy S21 y S21 + con conexión 5G, cámaras de última generación, un diseño elegante y mucho más. Conocelos ¡en esta nota!

Samsung adelantó la presentación de su nueva generación de smartphones de su galardonada serie y finalmente dio a conocer a los Galaxy S21 y S21+ 5G. Ambos dispositivos están presentan un diseño elegante y llamativo; una cámara de nivel profesional y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. 

RELACIONADO  Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus: una fuente filtró especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Con una serie de innovaciones e introduciendo lo último en tecnología, Samsung presenta sus nuevos Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G. Los nuevos dispositivos de la galardonada serie de la empresa surcoreana nos propone mantener firme el legado de esta icónica serie. Esta estará disponible en una variedad de modelos S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G, por lo que los usuarios podrán encontrar ese smartphone perfecto a su estilo y que se adecue a sus necesidades. 

DISEÑO ELEGANTE Y RENOVADO + UNA PANTALLA QUE DESLUMBRA

Galaxy S21

La nueva generación de smartphones de Samsung llegan con un estilo renovado y dejando atrás el diseño edge para pasar a un clásico flat. Por un lado, el Galaxy S21 5G está pensado para aquellos que desean un diseño liviano con unas dimensiones de 71.2 x 151.7 x 7.9 mm y un peso de 172 gramos. En cambio, el S21+ 5G porta un tamaño mediano con unos 75.6 x 161.5 x 7.8 mm y un peso de 202 gr.

En materia de pantalla, el menor de la serie porta un display de 6.2 pulgadas, mientras que el S21+ 5G aumenta sus pulgadas a 6.7. Ambos dispositivos cuentan con tecnología Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con una frecuencia de actualización adaptativa de 48 a 120Hz de borde a borde para un desplazamiento y visualización más suaves. Además, estos smartphones se ajustan automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido que se muestre en pantalla, ya sea que estés en las redes sociales o viendo tu película favorita. 

Como si esto fuera poco, la nueva serie Galaxy S21 ayuda a reducir la fatiga ocular  gracias a su tecnología Eye Comfort Shield. Gracias al Eye Comfort Shield el dispositivo ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que se esté mirando y a la hora de acostarse.

RELACIONADO  Moto Razr 2: ¿cómo es diseñar el software de un teléfono plegable?

Por último, en materia de diseño, Samsung cambió radicalmente el mismo si lo comparamos con su antecesor. Tanto el Galaxy S21 5G y S21+ 5G presentan un corte de contorno de cámara totalmente nuevo e innovador que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante. Su cámara trasera sin dudas llega renovada, integrando su módulo al borde superior izquierdo y sin sobresalir demasiado del cuerpo.

TOMA FOTOGRAFÍAS COMO TODO UN PROFESIONAL

Galaxy S21

Sin dudas una de las mejoras de los Galaxy S21 son sus cámaras, que le permitirán a los usuarios obtener las mejores fotografía. El módulo de cámara principal del Galaxy S21 5G y S21+ 5G esta compuesto por tres lentes: un ultra wide de 12MP FF con apertura focal de 2.2 y FOV 120°; una wide de 12MP DUAL PIXEL, con apertura de 1.8 y OIS; y por último un telephoto de 64MP Phase Detection, zoom 3X,OIS y apertura focal de 2.0.

La cámara profesional de triple lente del Galaxy S21 cuenta con tecnología de IA y está diseñada para los que buscan resaltar la creatividad. El software de la cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a la escena para garantizar obturar perfectamente en cualquier entorno. 

RELACIONADO  Review Samsung Galaxy S20 FE "fan edition": el gama alta que justifica su precio

Por supuesto, los nuevos smartphones cuentan con el Modo retrato, en donde la IA realiza un análisis 3D mejorado para separar con mayor precisión el objeto/sujeto del fondo. Además, el software de las cámaras ofrecerá opciones de iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para evitar que este fuera de encuadre. 

Sin embargo, si lo que queres hacer es realizar tomas lejanas, el Ultra Zoom mejorado de los Galaxy S21 y S21+ ayuda a obtener tomas claras y estables. Por otro lado, incorpora un nuevo Bloqueo de zoom que minimiza el ruido y problemas de enfoque y nos ayuda a capturar imágenes más claras con un zoom de 30x. Además, la potencia de procesamiento mejorada nos brinda imágenes más brillantes, incluso en la oscuridad.

Otra de las posibilidades que tendremos es capturar imágenes nítidas de las grabaciones de video en 8K con la función Snap 8K mejorada. Con esta herramienta podremos grabar toda la acción en vivo y obtener fotografías al mismo tiempo que grabamos. Ya sea que nos encontremos en situaciones rápidas o dinámicas, el metraje será fluido con la función de video Super Steady, con 60 fps mejorados. 

Por último, la nueva función de Modo Director permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para obtener el mejor ángulo. Con la Vista de Vlogger también se podrán grabar videos con las cámaras frontal y traseras a la vez. Además, el recurso de Miniaturas en vivo permitirán obtener una vista previa o cambiar el ángulo de la toma, hacer zoom o ampliar sin perdernos de nada. 

Por último, gracias a la tecnología IA y la popular función de Toma única  que ya vimos en el S20, podremos capturar una variedad de formatos fijos y de video con un solo toque. Samsung mejoró sus configuraciones de video introduciendo el estilo profesional como Highlight Video y Dynamic Slow-Mo, que permite concentrarse en la acción más convincente en impresionantes imágenes fijas y carretes destacados.

RENDIMIENTO Y CONECTIVIDAD ASEGURADA

Galaxy S21

Samsung se compromete a ayudar al usuario a mantenerse conectado y proteger sus datos de manera más conveniente y personalizada. La serie Galaxy S21 ofrece un rendimiento de próxima generación gracias a su nuevo procesador Exynos 2100 de tecnología 5nm, y se conecta sin problemas al ecosistema Galaxy para brindar más flexibilidad y practicidad en nuestra rutina.  

RELACIONADO  Review Samsung Galaxy A21s: un smartphone con una autonomía que no te defraudará y pelea en la gama media

Los nuevos Galaxy S21 y S21+ cuentan con el último y más avanzado chipset para smartphones que ofrecen mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades de computación avanzadas. Ambos dispositivos Samsung portan una memoria RAM de 8GB, un almacenamiento interno con opciones de 128 y 256GB, sin opción a expandir, y una batería de 4.000mAh para el menor de los hermanos y de 4.800mAh para la versión Plus. 

La serie Galaxy S21 5G está diseñada para poder usarse y emparejarse con otros dispositivos Galaxy. Con la función de SmartThings Find podremos localizar rápida y fácilmente sus dispositivos Galaxy compatibles, incluso cuando no están conectados. Por otro lado, con el nuevo localizador Bluetooth Galaxy SmartTag podremos encontrar dispositivos no conectados con tan solo adjuntar una SmartTag a las llaves, bolso o cualquier otro objeto.

RELACIONADO  Whatsapp actualizó su política de privacidad y ahora deberás compartir tu información con Facebook

Galaxy S21

DISPONIBILIDAD

El Galaxy S21 5G estará disponible en color phantom pink, phantom grey y phantom withe. En cambio, el Galaxy S21+ 5G se podrá conseguir en color phantom violet, black y silver. Además, ambos dispositivos Galaxy estarán recubiertos con un lujoso acabado metálico en la espalda para una apariencia y sensación sofisticada.

En cuanto a su precio, aún no está confirmado en la Argentina y se anunciarán cercanos a la fecha de lanzamiento, unas semanas después del lanzamiento global.

Comenta!