Galaxy Buds 2: una nueva filtración muestra detalles del diseño de los auriculares de Samsung

Un leaker publicó imágenes que detallan el diseño de los nuevos auriculares Galaxy Buds 2 de Samsung. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Galaxy-Bud-2-CulturaGeek-1

A poco tiempo del evento Unpacked de Samsung, que se llevará a cabo en el mes de agosto, surge una filtración de los Galaxy Buds 2, los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía surcoreana.

Diseño de Galaxy Buds 2 filtrado en Twitter

https://platform.twitter.com/widgets.js

El leaker Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter una serie de GIFs en 360° que muestran los auriculares al detalle: un recorrido completo por el estuche hasta que se abre y expone los pequeños auriculares, con un diseño similar a los Galaxy Buds Pro. Además, se mostraron tres de los cuatro colores con los que aterrizaría en el mercado este año, que son blanco, verde y violeta, junto con el negro que tradicionalmente llevan.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además de la filtración de la estética y el diseño de los nuevos Galaxy Buds 2, Ice Universe, otro conocido leaker de Samsung, compartió en el pasado que los auriculares incluirían cancelación de ruido activa. En este caso aprovechó los GIFS de Evan Blass para compartir una captura de pantalla de su smartphone con los Galaxy Buds 2 conectados y, efectivamente, la configuración de cancelación de ruido. Eso no es todo, sino que citó la publicación de Evan Blass para adelantar que los auriculares llegarán con un “mejor rendimiento de graves”.

RELACIONADO  Samsung presentó los avances tecnológicos en 8K, QLED y Micro LED en el Visual Display Tech Seminar

Novedades en el Unpacked de Samsung de agosto

La primera vez que salieron a la luz los auriculares Galaxy Buds 2 fueron en mayo, a través de un documento oficial de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. Posteriormente, se filtraron imágenes de prensa, que confirmaron el diseño, los colores y otros pequeños detalles estéticos que tanto tiempo llevaban en especulación.

Por el momento, las filtraciones son bastante contundentes, pero lo mejor será esperar al evento de revelación de Samsung que presumiblemente será en el marco del Unpacked, con fecha a confirmar para el mes de agosto. Allí también presentará sus nuevos smartphones y smartwatches.

One Comment

  1. Pingback: Samsung certificó el Galaxy S21 FE y ya conocemos todos sus detalles técnicos - Cultura Geek

Comenta!