Succession temporada 3: HBO publicó el primer tráiler y adelantó una ventana de estreno

HBO publicó el primer tráiler de la tercera temporada de Succession, la cual continuará el conflicto entre Kendall Roy y su padre, Logan Roy. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Succession Brody

HBO Max publicó el primer tráiler de Succession, temporada 3, una de las series más esperadas del 2021, luego de un final de temporada que dejó sin aliento a los espectadores.

El último episodio de Succession vimos cómo Kendall Roy (Jeremy Strong) expuso las prácticas de su padre, Logan Roy (Brian Cox), durante una conferencia de prensa. El nuevo tráiler nos demuestra que Roy estará en una posición peligrosa, mientras lucha por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones aumentan y una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

Originalmente, HBO planeaba estrenar la tercera temporada de Succession en 2020, algo que claramente no pudo lograr por motivos de público conocimiento sobre el coronavirus. El rodaje de los episodios se retrasó más de un año, pero el nuevo tráiler nos presenta una ventana de estreno: primavera de 2021 en hemisferio sur, a través del servicio HBO Max que llegó recién a Latinoamérica.

Succession, una serie de Jesse Armstrong

Succession

Succession es una serie dramática escrita y dirigida por Jesse Armstrong (guionista de The Entire History of You, episodio de Black Mirror). Su segunda temporada ganó 7 premios Emmy, incluyendo “Mejor serie dramática”.

RELACIONADO  Harry Potter: HBO Max estaría trabajando en una serie de TV basada en el mundo de JK Rowling

El reparto de Succession tiene a Brian Cox (Churchill) como Logan Roy, Jeremy Strong (La gran apuesta) como Kendall Roy, Hiam Abbass (Foreign Budy) como Marcia Roy, Sarah Snook (Predestinación) como Shiv Roy, Kieran Culkin (Scott Pilgrim vs The World) como Roman Roy, Alan Ruck (Twister) como Connor Roy, Nicholas Braun (Good Kids) como Greg Hirsch, Matthew Macfadyen (Orgullo y prejuicio) como Tom Wamsgans, Peter Friedman (La séptima profecía) como Frank Vernon y Arian Moayed (The Accidental Wolf) como Stewy Hosseini. También se confirmó la inclusión de Sanaa Lathan (Asesino: Misión venganza), Linda Emond (Conociendo a Ray) y Alexander Skarsgård (Godzilla vs. Kong), actores que aún no confirmaron qué papel tendrán en la serie.

Succession temporada 3 estrenará en el último trimestre de 2021, exclusivamente en HBO GO y HBO Max.

Comenta!