Clash Royale: qué novedades traerá Vacaciones Royale, la nueva temporada veraniega

Como cada mes, Clash Royale lanza su nueva temporada, y aunque acá sea invierno, en Finlandia Supercell atraviesa un verano que busca renovar el juego. Te contamos lo que se viene, en esta nota.

Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos móviles que más han perdurado en estos últimos años. Desde su lanzamiento en 2016, este juego se convirtió en un pilar fundamental de Supercell, su desarrolladora. Tal es el éxito, que 5 años después aún sacan actualizaciones para mantener a su público y atraer a los nuevos jugadores.

Que este juego atraviese un gran momento, va de la mano con la llegada de la nueva temporada: Vacaciones Royale. Esta season llega para reforzar la última gran actualización del juego, donde se introdujeron algunos objetos mágicos para acelerar la progresión de los jugadores.

El punto más importante de esta temporada será poder obtener el Libro de Libros, un objeto mágico que permite levelear alguna carta a elección, aunque solo esté disponible en el Pass Royale. Dentro del pase también podremos obtener una nueva skin de torre, como en cada temporada. En esta ocasión será el “aspecto boom”, que le dará un toque veraniego a tu Castillo.

Además de esas recompensas también podremos obtener una Moneda Mágica, que permite subir de nivel gratuitamente una carta. También, podremos conseguir Comodines de todas las rarezas, para reunir todas las cartas que necesites, un emoticón exclusivo del Lanzarrocas, que será la tropa potenciada a nivel máximo de esta temporada y 40.000 de oro.

Clash Royale

Aunque no todo se trata de obtener el pase de batalla. Los jugadores que no puedan comprarlo, también podrán obtener grandes recompensas para acelerar su progreso. Entre ellas se encuentran: 1 Libro de Cartas Épico, Comodines de todas las rarezas (común, especial, épica y legendaria) 2 llaves de cofres, para no esperar en caso de tener un cofre que tarde 12 o 24 horas en abrirse y 25 cofres de coronas, donde se puede obtener mucho oro. Comodines

Como ya estamos acostumbrados, esta temporada de Clash Royale contará con sus clásicos desafíos para obtener todos los objetos mágicos, mejorar las cartas y conseguir oro. Si tenemos en cuenta que muchos de ellos no tienen límite de derrotas, es una forma divertida y rápida de hacerse con las recompensas.

RELACIONADO  Watch Dogs Legion recibió Bloodline, la expansión que nos permite jugar con Aiden Pierce y Wrench

Esta actualización de objetos mágicos y la nueva season ayuda a que Clash Royale siga con vida. Además, logra que ya no sea un juego pay to win, sino uno en el que quieren ayudar a sus jugadores a progresar rápidamente.

Comenta!