GTA Online: Lit Killah anunció “MadafakinLife”, su propio servidor de GTA Roleplay con invitados especiales

Lit Killah anunció “MadafakinLife”, un servidor de GTA Online Roleplay que abrirá sus puertas este mes de julio. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Lit Killah

Lit Killah, el cantante de trap argentino, anunció un servidor para GTA Online llamado “MadafakinLife”, que estará disponible para jugar GTA Roleplay este mes de julio.

Roleando en las calles de CABA, ¿Los Santos?

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lit Killah inició su carrera como músico en el Parque Rivadavia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de lo que se conoció mundialmente como “El Quinto Escalón”. Se trata un evento público de competencia de freestyle que impulsó al estrellato a varios de los cantantes de trap del momento, como “Duki” e “Ysy-A”, además del productor musical “Bizarrap”. Con nuevos temas a punto de salir a la luz, Lit Killah presentó un pequeño proyecto relacionado con los videojuegos: “MadafakinLife”, un servidor para GTA Online.

RELACIONADO  GTA VI tendría a una mujer de protagonista y se ambientaría en una Vice City moderna, de acuerdo a nuevos rumores

Por el momento, el trapero mostró una captura de un obelisco que claramente intenta simular el centro de CABA con la avenida 9 de julio en la ciudad ficticia de Los Santos, donde transcurre GTA V. MadafakinLife será un servidor en el que un grupo seleccionado de usuarios disfrutará de roleplay, un mod para GTA Online que permite crear versiones alternativas del popular videojuego de Rockstar Games. Allí los jugadores toman un rol particular, como ladrón, policía o corredor, y se relacione con otras personas en las calles virtuales.

Invitados a confirmar

Lit Killah

Lo interesante de MadafakinLife es que tendrá el impulso de Lit Killah en el mundo del stream que también forma parte. Recientemente, la cuenta oficial del servidor anunció que tendrá como invitados a los streamersPimpeano” y “Joaco”, quienes entretienen a miles de personas en sus streams de Twitch.

RELACIONADO  GTA V fotorrealista: un proyecto de Intel Labs muestra la ciudad de San Andreas más realista que nunca

El servidor de MadafakinLife para GTA Online Roleplay estará disponible el próximo 15 de julio, según Lit Killah. La administración del servidor no estará en manos del cantante, sino de personas ajenas como “El Vowe”, y a lo largo de su tiempo de vida recibirá otros invitados, entre los que se confirmaron “Duki”, “RusherKing” y Paulo Dybala, el futbolista argentino.

Comenta!