The King of Fighters XV se retrasó hasta 2022 y confirmó versiones para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC

The King of Fighters XV retrasó su lanzamiento hasta 2022 por un aumento en los casos de coronavirus de Japón. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

The King of Fighters XV cambió su fecha de lanzamiento al primer trimestre de 2022 (enero a marzo). El videojuego de lucha se esperaba para este año 2021, pero SNK declaró que un aumento de los casos de coronavirus en Japón complicó el desarrollo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por otro lado, a través de un tuit, la empresa confirmó que KOF XV se lanzará en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC (Epic Games Store y Steam). Por ahora, no se mencionó nada de Xbox One.

The King of Fighters XV: un nuevo juego de lucha de SNK

KOF XV es una nueva entrega para la saga de lucha de SNK. En el pasado, la compañía mostró varios videos con detalles de algunos de sus luchadores más icónicos, como Leona Heidern, Shermie, Mai Shiranui, Kyu Kusanagi y Shun’ei, entre otros. A principios de este año, el director creativo del proyecto, Eisuke Ogura, mencionó que “Estamos centrándonos en mantener la característica de la serie de que sea rápida y de agregarle elementos que la hagan más emocionante”.

RELACIONADO  The King of Fighters XV: Mai, Kyo, Leona y Shun’ei ya están confirmados

Asimismo, SNK anunció que The King of Fighters XV tendrá una renovación en el apartado gráfico y un rollback netcode, una técnica que permite simular la latencia en videojuegos para que el gameplay no se vea afectado.

KOF XIV ya está disponible en PS4 con su versión más completa

Para que los usuarios no tengan que esperar demasiado por el lanzamiento de KOF XV, te recordamos que la entrega de KOF 14 se lanzó hace pocos meses en PS4 con su versión más completa hasta la fecha, que incluye a personajes como Iori, Mai, Terry, Blue Mary y otros. La entrega 14 de King of Fighters es una de las más importantes de la saga, con modos online renovados, nuevas mecánicas jugables y modos de juego accesibles para que los principiantes en la franquicia puedan adaptarse perfectamente a los combates.

Comenta!