The King of Fighters XV: Mai, Kyo, Leona y Shun’ei ya están confirmados

The King of Fighters XV hizo su primer aparición triunfal con un nuevo reveal que adelantó a varios de los personajes que podremos controlar. Te contamos todos los detalles que conocemos hasta ahora, ¡en esta nota!

King of Fighters XV

SNK finalmente reveló los primeros detalles de la próxima entrega en su aclamada saga de juegos de lucha. The King of Fighters XV será el próximo juego y fue revelado el 7 de enero de 2021, cuando pudimos ver las primeras imágenes en un nuevo tráiler. En este vimos el regreso de varios icónicos personajes como Mai Shiranui, Kyu Kusanagi, Leona y Shun’ei, y también se confirmó que llegará antes de fin de año.

RELACIONADO  League of Legends: Wild Rift lanzará una beta abierta en marzo

La presentación arrancó directamente con la confirmación de algunos de los clásicos peleadores de la saga. El reveal de diciembre pasado había dejado en claro que Shun’ei, Kyo y Benimaru Nikaido serían algunos de los personajes, y que justamente Shun’ei sería el protagonista de esta entrega. Las nuevas imágenes, sin embargo, nos mostraron a Kyo, Mai, y Leona con sus animaciones de entrada y ataques.

Tras mostrar a los personajes hizo su aparición el productor Yasuyuki Oda junto al director creativo Eisuke Ogura. Ambos hablaron del juego y mencionaron: “estamos centrándonos en mantener la característica de la serie de que sea rápida, y de agregarle elementos que la hagan más emocionante“. Ogura también mencionó que su equipo en este momento “ajusta características y optimiza el juego“, y que habrá una animación inspirada en el juego que dirigirá Masami Obari (Gundam, Battle Arena Toshinden, Fatal Fury y más).

King of Fighters XV

The King of Fighters XV todavía no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas. Sin embargo, por lo pronto sabemos que el juego lanzará en 2021, y que muy posiblemente lo veamos en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Para ir calentando motores, podés jugar la Ultimate Edition de KOF XIV que sale en estos días, o imaginar cómo sería un juego de lucha con la cámara en primera persona.

Comenta!