Mortal Kombat 11 Ultimate en primera persona: MK11Hook, el MOD de que te permite cambiar la cámara

MK11Hook es el MOD del Mortal Kombat 11 Ultimate que te permite modificar la cámara y jugar en primera y tercera persona. ¿Cómo? todo acá.

MK11Hook

Hay MODs para ciertos juegos que, aunque parezca mentira, nos llegan a regalar una experiencia completamente nueva de juego. Anteriormente, unos MODs que estuvieron saliendo permitieron controlar la cámara de las fatalities logrando unos ángulos de cámara increíbles. Pero ahora, el modder Ermaccer logró desprender por completo la cámara del Mortal Kombat 11 Ultimate y podemos jugar en modo primer persona o diferentes planos de una tercera persona. El MOD se llama MK11Hook.

RELACIONADO  Tráilers y data de los mejores lanzamientos de enero de 2021: Hitman 3, The Medium, Scott Pilgrim vs. The World y más

Si bien el modder también había hecho algo similar con Mortal Kombat X, en este MK11Hook no solo vamos a poder jugar con la cámara, sino que también podemos controlar la velocidad del juego y desactivar la cámara lenta en los movimientos de rayos X. El atractivo principal es poder jugar el juego desde una perspectiva diferente, aunque se nota cómo cae abruptamente la dinámica y la rapidez del juego ya que obviamente no está diseñado para esto.

MK11Hook

El MOD sólo sirve para la versión de PC y, a diferencia de otros, se puede jugar en una ventana aparte para no tener que ir cambiando entre el juego original y el MOD para poder usar el menú de uno y todo ese embrollo que proponían los MODs anteriores. Hay que agradecer entonces a Ermaccer por este desarrollo y esperar para ver con qué nos sorprende en el futuro.

Comenta!