HBO Max: 5 estrenos que llegan en julio a la plataforma

HBO Max llegó a Latinoamérica y anunció 5 estrenos exclusivos de la plataforma que se lanzarán en el mes de julio. Enterate cuáles son ¡Acá!

HBO Max estrenos julio

HBO Max ya está disponible en Latinoamérica y en su catálogo podemos encontrar algunos de los clásicos de Warner Bros. y DC como contenido original de HBO y de HBO Max. Pero algo que siempre atrae en una plataforma son los estrenos del mes. En este caso, se anunciaron 5 de las películas que llegarán de manera exclusiva a la plataforma durante el mes de julio.

RELACIONADO  Evangelion: las películas llegarán a Amazon Prime Video - ¿Qué títulos se suman y cuándo?

En el género de terror, el 9 de julio podremos ver El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo. La tercera entrega de una de las sagas de terror favorita de los amantes del cine de este género llega a la plataforma luego de su estreno en cines el pasado 10 de junio.

HBO Max estrenos julio

En esta entrega podremos ver al querido matrimonio Warren enfrentarse a situaciones que nunca habían vivido. La historia se centra en la primera vez en la historia de EE.UU en la que un hombre acusado por asesinato asegura haber sido poseído por un demonio como defensa.

RELACIONADO  Indiana Jones: gracias al impulso de la nueva película, Lucasfilm buscaría hacer una serie precuela de la saga

Una de las películas más esperadas por los fans de los monstruos llega a la plataforma este 22 julio. Godzilla vs. Kong, la batalla entre las dos bestias que fue furor en cines. Está dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, entre otros.

HBO Max estrenos julio

Para disfrutar en familia llega también el 9 de julio Tom y Jerry la película. En ella veremos cómo la rivalidad entre el gato y el ratón pone en riesgo una boda y un hotel de Nueva York. Tom y Jerry es protagonizada por Chloe Grace Moretz, Pallavi Sharda, Colin Jost y Michael Peña.

RELACIONADO  Alien: se viene la serie de la franquicia y Noah Hawley, su director, escritor y productor, cuenta nuevos detalles

En cuanto al género dramático, llega a la plataforma este 30 de julio la película ganadora de 2 premios Oscar, Judas y el mesías negro. En ella seguimos la historia real de Fred Hampton, un joven activista que se convierte en el líder local de las Panteras Negras en Illinois. Esto lo pone en la mira del gobierno, del FBI y la policía de Chicago.

HBO Max estrenos julio

Y finalmente, para los amantes de los musicales, en julio llega a HBO Max In The Heights. Esta película esta basada en el mítico musical de Broadway ganador del premio Tony y creado por Quiara Alegría Hudes y por el reconocido escritor de musicales como Hamilton, Lil-Manuel Miranda. 

RELACIONADO  Quentin Tarantino habló de su décima película y la idea de retirarse del cine

In The Heights relata la historia de Usnavi, dueño de una bodega en Washington Heights, el barrio dominicano de Nueva York. Usnavi tiene el sueño de volver a su querida República Dominicana, razón por la cual ahorra cada día cantando e imaginando una vida mejor.

HBO Max ya está disponible en toda Latinoamérica y el Caribe. En su catálogo hay contenido para todos los gustos y para todos los miembros de la familia, con una amplia variedad de series, películas, documentales y realities. Además, su llegada tiene una promoción exclusiva: si contratás el servicio entre el 29 de junio y el 31 de julio, vas a tener un descuento del 50% en el plan mensual para siempre mientras mantengas la suscripción vigente.

One Comment

  1. Pingback: Succession temporada 3: HBO publicó el primer tráiler y adelantó una ventana de estreno - Cultura Geek

Comenta!