TCL anunció las gafas Nxtwear G, con pantallas micro-OLED de alta resolución para jugar videojuegos, ver películas y trabajar. Te contamos cómo funcionan, ¡en esta nota!
El fabricante de productos electrónicos TCL lanzará el mes que viene en Australia su pantalla portátil con forma de gafas, Nxtwear G, luego de un largo tiempo en desarrollo.
Nxtwear G: pantalla OLED portátil a través de unos anteojos
Los Nxtwear G son unas gafas que integran pantallas micro-OLED con resolución 1080p. Juntas ofrecen una experiencia de pantalla de 140 pulgadas con relación de aspecto de 16:9. También integran sonido estéreo a través de altavoces y TCL asegura que serán compatibles con “contenido en 3D 4K”.
Vale aclarar que las Nxtwear G no incorporará funciones modernas como realidad virtual o realidad mixta. Se trata de un dispositivo con una pantalla de alta resolución para disfrutar de contenido audiovisual como películas, videojuegos o realizar tareas laborales en una micro pantalla, que a la vista se observa como una enorme. Funciona con batería, aunque también puede obtener energía a través de un smartphone o PC con un cable USB-C.
[irp posts=”201879″]
Integración con smartphones TCL y otros dispositivos de terceros
TCL confirmó que los anteojos con micro-OLED serán compatibles con cientos de dispositivos, lo que incluye smartphones y tablets Android de Samsung, Huawei y OnePlus, PC con Windows, ChromeBook, MacBook o iPad Pro. Próximamente, los móviles de TCL como el TCL 20 Pro 5G ofrecerán un modo PC para observar un escritorio ampliado desde las gafas y usar el smartphone de una manera pocas veces vista. Asimismo, los usuarios podrán enviar fotos y videos desde el celular y usar el propio smartphone como “control” del contenido.
El TCL Nxtwear G saldrá a la venta en julio en Australia y a partir de agosto llegará a Europa con un precio de 149 euros.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=1M7YxxP7q6s[/embedyt]