Samsung Galaxy S22 y S22+ traerían un modulo principal compuesto por una lente de 50MP, un telephoto y ultra gran angular de 12MP

El próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S22 y S22+, vendrían con un modulo principal compuesto por una lente de 50MP, un telephoto y ultra gran angular de 12MP, respectivamente. Conocé todos los rumores ¡en esta nota!

Llegamos a mitad de año y ya empiezan a circular los rumores sobre la próxima generación de dispositivos que lanzarán al mercado los gigantes de la tecnología. En esta ocasión hablamos del magnate de smartphones surcoreano y de como serán los próximos Samsung Galaxy S22 y S22+. Según el filtrador Tron, los nuevos buques insignia tendrán un modulo de cámara principal con una lente de 50MP, un telephoto de 12MP y un ultra gran angular de 12MP. Además, nos permitiría grabar en 8K.

Todo parece indicar que Samsung renovará la tecnología que utiliza en las cámaras principales, por lo menos hasta ahora eso dicen rumores, de los Galaxy S22 y S22+. Recordemos que en la Serie S21, el gigante surcoreano aún utilizaba el mismo hardware que la generación S20. Consistía de un lente principal de 12MP con píxeles grandes, que nos permitía tomar escenas con poca luz de ambiente, y un sensor de alta resolución de 64MP para imágenes más nítidas pero sin opción de zoom y grabación de videos en 8K.

Para su próxima generación de dispositivos, según el filtrador Tron, Samsung introducirá un modulo principal en el Galaxy S22 y S22+ compuesto por tres sensores. Estos son una lente de 50MP, un telefoto de 12MP con zoom óptico 3x y una lente ultra ancha de 12MP. Cabe aclarar que esto no significa el final de los píxeles grandes.

Por un lado, el sensor de 50MP de los Samsung Galaxy S22 y S22+ tendría píxeles de 1,4 µm, que crecerían hasta 2,8 µm con el binning. Además, este lente nos permitirá grabar videos 8K y obturar en un modo de 100 MP.

Por último, otro de los rumores actuales sobre los Samsung Galaxy S22 y S22+ sugieren que no tendrán cámaras selfies debajo de la pantalla y tampoco vendrían con sensores 3D ToF. Como dijimos, esto se trata de un rumor, aún faltan más de 6 meses para que Samsung presente su nueva generación de la Serie S.

One Comment

  1. Pingback: Samsung Galaxy S22 y S22+ traerían un modulo principal compuesto por una lente de 50MP, un telephoto y ultra gran angular de 12MP - GADGETS FOR LIFE

Comenta!