Dino Crisis podría tener un sucesor espiritual llamado Instinction

Instinction podría ser la secuela espiritual de Dino Crisis que todos esperábamos, y que desarrolla la empresa neozelandesa llamada Hashbane. Toda la info ¡En esta nota!

Instinction

Capcom hace un reinicio de Resident Evil a base de remakes y todos los fanáticos empezaron a pedir una del querido y recordado Dino Crisis. Si bien se sabe que hay una desarrolladora indie que hace este trabajo muy lentamente, aún no se sabe qué va a pasar con eso. Los neozelandeses de Hashbane develan, finalmente, su secuela espiritual de Dino Crisis en Instinction. El juego está previsto para el tercer trimestre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y Steam.

RELACIONADO  ¿Ghost of Tsushima en PC?: Sony retiró la etiqueta de "Solo en PlayStation" y sugiere su llegada a la master race

El equipo de desarrollo se sentó con Dual Shockers para una entrevista, donde profundizaron su amor por Dino Crisis. Allí, entrelazaron cómo Instinction incluirá también otros aspectos de otros juegos clásicos de terror y acción como Alien: Isolation, Metal Gear Solid y Trespasser.

Respetamos profundamente Dino Crisis por lo que es, un clásico de culto absoluto, el nombre de Regina hace sonreír a muchos jugadores de Dino Crisis. Por ejemplo, el juego original tenía en su mayoría posiciones de cámara fijas y a veces una cámara dinámica, y como ocurre con todos los juegos, con el paso del tiempo ciertos elementos necesitan una implementación actualizada. No estamos reinventando nada, sólo trayendo un juego con temática de dinosaurios a la era moderna. Habrá pistas por todo el juego que establecerán el estado de ánimo, te darán una idea de lo que ocurrió en esa zona y de lo que debes buscar, Dino Crisis hizo un gran trabajo en este sentido, por ejemplo, un cuerpo cortado en el suelo”, dice Jade Saunders, co-fundador de Hashbane.

RELACIONADO  Tencent adquirió una participación mayoritaria en Yager, los creadores de Spec Ops The Line

El juego comenzó como un proyecto de pasión y está muy inspirado en los juegos de dinosaurios en su conjunto, esto incluye Dino Crisis, Trespasser y Turok, pero no se limita al género de los dinosaurios. Colectivamente nos encantan los juegos de aventura, terror y combate. Tomb Raider, Metal Gear Solid, Uncharted, Alien: Isolation son grandes ejemplos de juegos que nos gustan a todos, pero esta lista no es en absoluto exhaustiva. Al fin y al cabo, estamos haciendo un juego al que queremos jugar”, acota Richard Gold, el Lead developer del equipo.

Instinction

Instinction nos permite jugar en solitario, en perspectivas de primera y tercera persona indistintamente, o formar equipo con otros dos miembros en cooperativo a través de múltiples objetivos. Por supuesto, hay que enfrentarnos a dinosaurios, muchos dinosaurios, y algunos muy muy grandes. Y no se queda ahí, sino que también tendremos que enfrentarnos a otros animales que no son reptiles, como tigres dientes de sable y animales extintos.

El tráiler se ve muy prometedor. Si queremos seguir el desarrollo del juego, lo podemos hacer a través de la cuenta oficial de Twitter, así como de la página web de Hashbane.

Comenta!