Crus, de Stone Movistar Lol: “El primer objetivo es llegar a playoffs y una vez dentro ya pensar en llegar a la final”

A pesar de haber tenido irregularidades, Stone Movistar se mantiene entre los primeros 8 equipos de cara al final de la primera fase de la Liga Master Flow. Crus es uno de los más experimentados del roster y Cultura Geek habló con él para conocer todos los detalles sobre los objetivos de la escuadra. Enterate qué dijo ¡En esta nota!

 Crus

Una de las únicas escuadras que mantuvo su roster con respecto al Apertura de la Liga Master Flow fue Stone Movistar. Se trata de la organización que fundó el tenista Diego Schwartzman y que cuenta con Juan Cruz “Crus” López como tirador y como uno de los jugadores con más experiencia. Cultura Geek habló con él para conocer todos los detalles sobre el rendimiento de la escuadra y sus objetivos.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Globant Emerald es imparable y Undead se convirtió en escolta

Los Golems iniciaron el Clausura 2021 con un rendimiento muy alto, en la primera jornada hasta derrotaron a Undead BK, que tiene uno de los rosters más fuertes del certamen. Sin embargo, en las últimas semanas no obtuvieron los mejores resultados. “Pasamos un par de semanas bastante complicadas, tanto como equipo y en mi caso en lo personal tuve días bastante jodidos. Pero lo importante ahora es mantener el nivel que estamos mostrando y llegar lo más fuertes posibles para la segunda fase del torneo”, expresó Crus.

 Crus

Stone se encuentra en los últimos puestos de playoffs a 7 jornadas para que termine la primera etapa. “El primer objetivo es llegar a playoffs y una vez dentro ya pensar en llegar a la final. Nos estamos recuperando de la mala semana que pasamos para llegar lo más fuertes posible a la siguiente etapa y, por qué no, pensar en una final”, delimitó el tirador. 

“Los equipos más difíciles hasta ahora fueron Globant Emerald y Undead BK. Son rivales que no me gustaría enfrentarme en playoffs ya que están trabajando mucho y bien”, destacó el jugador de los Golems sobre sus rivales. Además agregó: “Siento que hay mucha competencia en mi posición, hay jugadores muy talentosos pero creo que si tengo que elegir a uno sería Fix”.

 Crus

Para finalizar, el AD Carry resaltó el rendimiento de los jugadores con poca experiencia: “El rendimiento de los rookies es cada vez mejor. No sé si pueda destacar uno, pero creo que los jugadores de Maycam Evolve en general fueron los que más sorprendieron en lo que va de la Liga”.

Las jornadas del Clausura 2021 de la Liga Master Flow se juegan los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y son transmitidos por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!