Google Pixelbook Go: todo sobre el nuevo Chromebook que competirá contra MacBook y Surface

Google Pixelbook Go es el nuevo Chromebook ligero y potente que buscará competir contra MacBook y Surface gracias a su pantalla molecular y su gran autonomía. Más información ¡en esta nota!

Durante el evento realizado hace algunos minutos, Google, la compañía norteamericana líder en tecnología y creadora del popular buscador de Internet, presentó el Google Pixelbook Go, el nuevo Chromebook ligero y potente que tiene como objetivo enfrentarse a las alternativas de Apple y Microsoft.

Entre las principales características encontramos un diseño minimalista y acabado en goma que brindará una construcción premium y confiable. En cuanto a los colores, de momento el Google Pixelbook Go saldrá a la venta en negro y rosa o, como la firma los nombra, Just Black y Not Pink.

Al igual que todos los portátiles que se encuentran en el mercado hoy en día, el renovado Chromebook estará disponible en diferentes versiones, teniendo la más potente una pantalla 4K con tecnología Molecular Display, lo que significaría una mayor densidad de píxeles por pulgada junto a una mejor interpretación de los colores. El modelo normal o “económico” sigue un camino más tradicional y opta por una pantalla LCD Full HD (1920 x 1080 píxeles).

RELACIONADO: OnePlus 7T Pro: todo sobre el nuevo smartphone chino que quiere comerse al iPhone 11

En el interior del Google Pixelbook Go nos encontraremos diferentes configuraciones de hardware que pueden incluir un procesador Intel Core M3, i5 o i7; 8 o 16 GB de RAM LPDDR4 y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento en formato SSD.

A diferencia de otras ultrabooks, la computadora portátil de Google no viene con sistema operativo Windows; en esta ocasión, el software utilizado es ChromeOS, el cual se basa en el kernel de Linux y soporta aplicaciones web de Google.

El nuevo Google Pixelbook Go puede conseguirse desde 599 dólares en su versión base, lo cual hace de él una excelente alternativa si buscamos una computadora portátil ligera y con la potencia suficiente para realizar tareas del día a día.

¿Qué te parece el nuevo Chromebook? ¿Te lo comprarías?

One Comment

  1. Pingback: NxtWear G: TCL lanzará unas gafas con pantallas micro-OLED de alta resolución para jugar, ver películas y trabajar - Cultura Geek

Comenta!