La definición de la Free Fire League se llevará a cabo en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Luego de ocho jornadas increíbles de la Free Fire League, la Gran Final de este certamen se llevará a cabo en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Enterate de más detalles de esta definición ¡En la nota!

La explosiva popularidad de Free Fire con el ascenso inminente de los esports en videojuegos móviles provocó la aparición de la Free Fire League, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional. Producto del éxito que tuvo este torneo, la Gran Final de Latinoamérica Sur se llevará a cabo en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me el domingo 20 de octubre.

El campeonato contó con 16 equipos, y tras ocho jornadas vibrantes, solo 12 clasificaron para disputar la etapa definitoria en la AGS. El ganador de este, no solo se llevará un premio monetario de 8,500 dolares, sino que también ganará la posibilidad de competir en Brasil para disputar un cupo para representar a la región en las World Series.

Los equipos clasificados para disputar la Gran Final de la Free Fire League en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me son: Vision System Esport, Naguará Team, Zwan Gaming, Coliseo Dragon Red, Furious Gaming, Wild Esports, Samurai Team, Urban Esports, Malvinas Gaming, Savage Esports, RPC y Hawks.

Los que deseen ver la final pero no puedan asistir al Centro Costa Salguero el fin de semana, podrán disfrutar de esta a través del canal oficial de YouTube de Free Fire LATAM.

Por otro lado, también se disputará el BAires Free Fire. Este torneo se llevará a cabo el sábado 19 y competirán 12 equipos que clasificaron a través de un certamen de modalidad online. Competirán por un pozo de premios de 3 mil dolares y otros productos de los patrocinadores.

RELACIONADO – 

Las entradas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles a través de Ticketek y Cinemark HoytsTambién se pueden adquirir desde la APP ¡con un 25 por ciento de descuento!. La quinta edición de la feria gamer se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero y  Cultura Geek estará presente con trivias, sorteos y ¡muchas cosas más!

Comenta!