La AFA disputará un torneo exhibición de FIFA 20 en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

La AFA e IESA Argentina disputarán un torneo exhibición de clubes de AFA en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Conoce más detalles del certamen ¡En la nota!

Como todos los años en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me el FIFA dice presente. En esta edición, no solo habrán demostraciones del videojuego, sino que de la mano de IESA Argentina y TyC Sports E se disputará un torneo exhibición de clubes AFA a nivel local. Será un torneo de FIFA 20 y se disputará en la modalidad de Ultimate Team.

El torneo de clubes del fútbol argentino se llevará a cabo a lo largo de todo el sábado 19 de octubre en el Centro Costa Salguero. La mejor parte es que la Gran Final coronará al campeón ese mismo día a partir de las 19.00 en el Escenario Coca-Cola For Me.

A pesar de ser un torneo de clubes AFA, las personas que no formen parte de un equipo tendrán igualmente la posibilidad de participar. Para esto, el que desee competir deberá ganar la competencia abierta que se realizará el viernes 18 y ganará una de las invitaciones especiales del torneo AFA. Para disputar el torneo clasificatorio hay que acercarse al booth de TyC Sports E a partir de las 15.00.

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: Play Like a Girl, el torneo de Fortnite que reunirá a las mejores gamers mujeres

Por otro lado, IESA Argentina también llevará a cabo exhibiciones de la modalidad Clubes Pro en la Arena Coca-Cola For Me en los que habrá un prize pool de 60 mil pesos. Además, este año habrá un sector exclusivo de freeplay para vivir la experiencia de jugar un encuentro de 11 contra 11 en la Arena BGH EA Sports FIFA 20. Como siempre nos sorprende la AGS, esta arena tendrá la forma de una cancha de fútbol y contará con tribunas para que los espectadores puedan disfrutar de los partidos.

Las entradas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me están disponibles a través de Ticketek y Cinemark HoytsTambién se pueden adquirir desde la APP ¡con un 25 por ciento de descuento!. La quinta edición de la feria gamer se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero y  Cultura Geek estará presente con trivias, sorteos y ¡muchas cosas más!

Comenta!