OnePlus 7T Pro: todo sobre el nuevo smartphone chino que quiere comerse al iPhone 11

OnePlus 7T Pro, el nuevo smartphone del gigante asiático, tendrá un procesador Snapdragon 855 Plus y una pantalla AMOLED de 90HZ. Conoce todo sobre este dispositivo ¡en esta nota!

OnePlus 7T Pro

A principios de este año conocimos a los OnePlus 7 y 7 Pro, ahora la compañía china lanzó dos nuevos smartphones totalmente renovados: el OnePlus 7T y 7T Pro. Se trata de dos dispositivos diseñados para competir con el iPhone 11.

DISEÑO Y PANTALLA

El nuevo OnePlus 7T Pro tiene exactamente el mismo diseño y construcción que su antecesor. Esto significa que el dispositivo asiático posee una altura de 16.26 cm de alto, 7.59 cm de ancho y un peso de 206 gramos.

OnePlus 7T Pro

En cuanto a su pantalla, esta es de 6,67 pulgadas y tiene una resolución 2K+, es decir, de 3.120 x 1.440 píxeles. Además, presume de utilizar la tecnología Fluid AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que significa que se podrá reproducir contenido a 90 cuadros por segundo, siempre y cuando sea compatible.

RELACIONADO – Gundam: Oppo creó la versión “mecha” del smartphone Reno Ace de carga rápida

ESPECIFICACIONES INTERNAS

En su interior los smartphones estarán equipados con un Qualcomm Snapdragon 855 Plus. Un chipset que mejora algunas característica del 855 original para convertirse en uno de los procesadores de gama alta más competentes del mercado.

El OnePlus 7T Pro solo será comercializado en dos versiones: una de 8 GB de RAM y una edición especial diseñada en conjunto con la empresa McLaren de 12 GB de RAM. En ambos casos, el almacenamiento interno será de 256 GB UFS 3.0 y no podrá slot para tarjeta microSD. Con respecto a la batería, la misma crece de los 4.000 mAh a los 4.085 mAh y mantiene la carga rápida de 30 watts.

RELACIONADO – No es un control remoto, es un smartphone suuuper largo diseñado por el creador de Android

EL APARTADO FOTOGRÁFICO NO VARÍA

Al igual que la gran mayoría de aspectos del OnePlus 7T Pro, el apartado fotográfico no varía con respecto a su antecesor. Estamos frente a un smartphone con una triple cámara trasera compuesta por: un sensor principal de 48 megapíxeles y lente de apertura focal f/1.6, un gran angular de 16 MP f/2.4 y un teleobjetivo de 8 MP f/2.2.

OnePlus 7T Pro

La cámara frontal también mantiene sus especificaciones y tendrá un único sensor de 16MP de f/2.0. Lo curioso es que, a diferencia del resto de sus competidores como el Samsung Galaxy Note 10, el OnePlus 7T Pro guarda la cámara para selfies dentro del dispositivo, teniendo que ser disparada hacia arriba al momento de ser utilizada. De esta forma, no existe ningún tipo de notch que arruine la experiencia a la hora de visualizar contenido en su pantalla.

PRECIOS

Mientras que el OnePlus 7T Pro de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento se puede conseguir por 759 euros, la versión especial McLaren cuesta 859 euros. De momento no se sabe si llegará de forma oficial a la Argentina pero siempre existe la posibilidad de conseguirlo a través de una importadora. ¿Qué te parece el nuevo OnePlus 7T Pro? ¿Te lo vas a comprar?

Comenta!