Nintendo lanza los famosos sweaters navideños horribles de forma oficial ¿Querés uno?

Nintendo se sube a la tradición del hemisferio norte de los sweaters navideños horribles y lanza una línea oficial con diseños de sus personajes. Mirá los modelos, y leé más detalles, ¡a continuación!

Una de las tradiciones más extrañas del hemisferio norte y de los países anglosajones en concretos es la de los sweaters navideños horribles. Dato – no opinión, lo de “horrible” no es una ocurrencia nuestra sino que así los llaman, y es un poco la gracia de la cuestión, aprovechar el espíritu festivo para usar cosas horrendas. Sin embargo, ¿qué tan fea puede ser una prenda si tiene personajes de Nintendo? Y, eso decidilo vos.

Los sweaters que ves en estas imágenes son los modelos disponibles en la tienda Geek Store del Reino Unido, pero que cuentan con envío internacional. Estos son productos oficiales con referencias a Mario y Pokémon, y hasta hay un diseño con Peach (¿No era que estabamos de acuerdo en que nos gustaba más Bowsette?). Cada uno cuesta unas £39.99 libras, que serían casi $50 dólares, y van de XS a 3XL.

RELACIONADO – Nintendo y Universal abrirán su parque temático en Japón en primavera de 2020

Geek Store, el sitios que los vende, tiene una selección bastante grande de sweaters navideños horribles, y muchísimos de ellos están basados en cómics, videojuegos, películas, y más. La gracia de la cuestión, de todos modos, es que esto es un producto oficial con el sello de calidad de la gran N. Eso sí, si te llegás a poner uno de estos en diciembre en Sudamérica, probablemente tu olor a transpiración espante más al sexo opuesto o propio que los horribles diseños. Guardatelos para junio, no te vamos a juzgar.

RELACIONADO – Auto Chess llegará oficialmente a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2020

Desde el comunicado de prensa se confirmó que son oficiales, y hasta donde sabemos, es la primera vez que Nintendo da su visto bueno a un producto así. Si estás dispuesto a pasar calor en nombre de poder vestir estos, pasate por el link de Geek Store y llevate el tuyo.

Comenta!