Eternals: Conocé uno por uno a los nuevos héroes que llegaran al MCU en noviembre del 2020

Los Eternas harán su debut el año que viene en la pantalla grande. Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kit Harington y más estrellas se suman al MCU y en Cultura Geek te contamos que podemos esperar de estos personajes ¡a continuación!

Eternals

Los Eternals serán algunos de los nuevos personajes que nos traerá la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero, ¿quiénes serán los encargados de traer paz al universo a partir de noviembre de 2020? En Cultura Geek te vamos a contar lo que sabemos de ellos, aunque antes de hablar de estos superhéroes debemos conocer de donde salieron.

Celestiales y sus experimentos

Los Celestiales son seres espaciales gigantescos que recorren el universo haciendo experimentos en diversos planetas. Estos ya fueron mencionados en el MCU, más precisamente en Guardianes de la Galaxia Vol 1.

Hace 5 millones de años, estos alienígenas visitaron la Tierra y empezaron a realizar pruebas con los primeros humanos. Como resultado surgieron los Eternos y los Desviantes (Eternals y Deviants). Asimismo, estos experimentos dieron pie a la aparición los primeros genes mutantes en los humanos.

RELACIONADO – The Walking Dead décima temporada vuelve a la pantalla chica en simultáneo con Estados Unidos

Los primeros Eternos no eran originalmente inmortales, pero si tenían vidas mucho más longevas que sus primos los humanos. En cuanto a los Desviantes, la única habilidad que poseen es la de modificar su espacio exterior, algo sumamente útil ya que son seres grotescos y genéticamente inestables.

Eternals

La mitología es mucho más extensa que lo mencionado, incluyendo guerras civiles, enfrentamientos entre Eternos y Desviantes, y hasta el origen de Thanos. Tampoco podemos olvidarnos del fallido experimento del eterno Kronos, terminó con su vida y que activó los poderes de todos los Eternals. Sin embargo, sirve de puntapié inicial para centrarnos en los personajes que veremos en la pantalla grande.

Thena – Angelina Jolie

Thena es la hija de Zuras, el primer líder de los eternos después de la muerte de Kronos. Nació en la ciudad de Olympia, en la antigua Grecia, y es parte de la tercera generación de Eternals en la tierra.

RELACIONADO – Top 5: Actores de Game of Thrones que pasaron por Marvel

Eternals

Como todos los miembros de esta raza, Thena tiene fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos super-humanos. Además, tiene la capacidad de manipular la energía cósmica para aumentar su vitalidad y garantizarse una virtual invulnerabilidad e imortalidad. También puede levitar y manipular su aspecto para parecer joven, aunque tenga más de 4 mil años.

Eternals

Ikaris – Richard Madden

Al igual que Thena, es parte de la tercera generación de los Eternos en la tierra. Irakis nació hace más de 20 mil años, en la ciudad de Polaria, situada en Siberia, y su primer encuentro con los héroes de la Tierra fue con Thor.

Eternals

Ikaris comparte los poderes de los otros Eternals. Sin embargo, cabe destacar que debido a su habilidad para controlar su energía cósmica, es capaz de hacer levitar a otros a su alrededor y volar a velocidades que otros Eternos no pueden alcanzar.

Eternals

RELACIONADO – The Eternals: quienes son, cómo es el elenco y de qué se trata la nueva película de Marvel

Ajak – Salma Hayek

En cuanto a Ajak, él también es parte de la tercera generación y nació en Polaria pero, a diferencia de lo que veremos en el MCU, en el comic es hombre. Especializado en la arqueología, fue el encargado de hablar con los Celestiales durante la llegada del Tercer Anfitrión.

Eternals

Al igual que los otros Eternals, debido a sus poderes fue confundido con los dioses. Su fuerte presencia en Centroamérica llevó a que los Aztecas lo consideren Quetzalcoatl, la deidad principal de su religión. Algo similar pasó con los Incas, quienes lo tomaron como Tecumotzin, el Señor del Vuelo.

Eternals

Kingo Sunen – Kumail Nanjiani

Proveniente de un asentamiento de Eternals en las montañas de Hokkaido, Kingo estuvo en Japón durante el siglo XVI. Allí aprendió los caminos de los Samurai y por su habilidad con la espada, se lo considera uno de los mejores espadachines del planeta. En la actualidad, usó estas habilidades para convertirse en una gran estrella del cine de acción en Japón.

Eternals

Se cree que Kingo tiene todas las habilidades de los Eternos, pero durante las batallas prefiere no utilizarlas y se limita al uso de suespada y de sus técnicas samurais.

Eternals

RELACIONADO – La Guerra de los Mundos: así se ve la nueva serie de la BBC

Phastos – Brian Tyree Henry

Poco se sabe del pasado de Phastos, pero sabemos que tiene un espíritu melancólico y una ambivalencia hacia la lucha.

Eternals

<

p style=”text-align: justify;”>Se ha desempeñado como maestro tecnólogo para los Eternals de la Tierra, lo que lo llevó a ser confundido con el dios Hefesto en la antigua Grecia. Creó varias armas e invenciones para los Eternos, entre ellas, la espada de Kingo Sunen.
Eternals

Makkari – Lauren Ridloff

Nacido en la ciudad de Olympia en Grecia, Makkari es miembro del Gremio de Tecnólogos Eternos. Aprendió ingeniería de sus padres y, debido a su pasión por la velocidad, aplicó las ciencias para diseñar varias naves de transporte de alta velocidad.

Eternals

A diferencia de los otros Eternos, Makkari participó a menudo en los asuntos de la humanidad. También difiere en sus poderes: al centrarse tanto en su velocidad al correr, perdió muchas de sus habilidades, incluyendo la capacidad de volar.

Eternals

El Olvidado – Don Lee

<

p style=”text-align: justify;”>También conocido como Gilgamesh, es uno de los eternos pertenecientes a la segunda generación. Sin saber de su origen, se convirtió Gilgamesh, rey de Uruk en Sumeria, y tiempo después peleo codo a codo con Hércules.
Eternals

<

p style=”text-align: justify;”>Cuando se supo que pertenecía a los Eternals, Zuras, el líder de la raza, lo confinó a un sector en la ciudad de Olympia. Su entrenamiento lo ha llevado a tener una fuerza tan superior que es comparada con la de Thor, aunque se desconocen sus límites.
Eternals

Sprite – Lia McHugh

<

p style=”text-align: justify;”>A diferencia de los otros miembros de los Eternals, Sprite es considerado un embustero, que a menudo se burla de sus compañeros con sus ilusiones.
Eternals

<

p style=”text-align: justify;”>Posee los mismos poderes de los Eternos, pero su habilidad para generar ilusiones es su distintivo. Tiene la capacidad de alterar los 5 sentidos, lo que hace virtualmente imposible distinguir entre sus engaños y la vida real.
Eternals

RELACIONADO – Spider-man vuelve al MCU tras un arreglo entre Sony y Disney

Druig – Barry Keoghan

<

p style=”text-align: justify;”>Druig, Señor de las Llamas y las Pesadillas, es un Eternal de la ciudad de Polaria y primo de Ikaris.
Eternals

<

p style=”text-align: justify;”>En la era moderna, sirvió como agente de la KGB en Rusia, en donde descubrió que disfrutaba torturar personas. Es considerado un maquinador hambriento de poder.
Eternals

Sersi – Gemma Chan

Eternals

Ella es miembro de la cuarta generación de Eternals en la tierra, y por eso es considerada una niña a los ojos de los demás. A temprana edad, Sersi quería vivir entre los humanos, algo en lo que difiere de los otros Eternos.

Eternals

Fue en su estadía en la antigua Mesopotamia cuando Sersi conoció al Capitan America, quién había viajado en el tiempo. Tiene las habilidades comunes a todos los de su raza, pero su poder se focaliza en la re organización de la estructura molecular de objetos.

Black Knight – Kit Harington

Eternals

Black Knight no es un Eternal propiamente dicho, pero no por eso vamos a dejar de mencionarlo. Dane Whitman es sobrino del anterior Black Knight, un supervillano que lucho contra los Avengers. Antes de morir, esté le cedió el manto y le pidió que restaurara el honor del caballero.

Eternals

RELACIONADO – Joker: Todd Phillips habló sobre la violencia en el film

Después de ganarse su confianza, se transformó en miembro de los Avengers. Es ahí en donde se encuentra con Sersei, quien participa activamente junto a los vengadores, con quien tiene un interés romántico.

Ahora nos queda esperar a noviembre del año que viene para poder verlos en acción. ¿Cuál de todos los personaje tenés más ganas de ver?

Comenta!