The Walking Dead décima temporada vuelve a la pantalla chica en simultáneo con Estados Unidos

The Walking Dead regresa este 6 de Octubre con su décima temporada que se estrenará en simultáneo con Estados Unidos ¡Te contamos todo!

The Walking Dead, la exitosa adaptación de los cómics de Robert Kirkman, ya tiene décima temporada y se podrá ver en Argentina y todo latinoamérica en simultáneo con Estados Unidos. A partir del domingo 6 de octubre a las 22.30 horas, los fanáticos de la saga tendrán una cita fija a través de FOX Premium y la App de FOX. Quienes no cuenten con el servicio, podrán esperar hasta su repetición al día siguiente, en FOX Channel.

RELACIONADO- Disney+: Todas las películas y series que estarán disponibles desde el primer día

La primera parte de The Walking Dead constará de ocho episodios y comenzará algunos meses después del final de la novena. OJO! SPOILERS DE TEMPORADA NUEVE ACÁ — > El grupo de sobrevivientes se atrevió a cruzar por el territorio de los whisperers durante el invierno. La batalla se aproxima, mientras que las comunidades pos apocalípticas siguen lidiando con los nuevos órdenes de poder…esta temporada girará en torno a si es o no posible levantar una civilización en medio de un mundo lleno de muertos vivientes.

Cuando dejamos a nuestros personajes en la última temporada de The Walking Dead, Daryl está preocupado por Carol –a quien ve luchar contra su dolor e ira-, a la vez que intenta comprender las horribles acciones que la situación límite en la que viven ha llevado a todos los que lo rodean. Carol continúa devastada por la muerte de Henry, y ahora separada de su esposo Ezekiel; lo que más anhela es venganza. Michonne, estratega, quiere desmantelar el poder de Alpha y para eso necesitará enseñarle a Judith cómo atacar estratégicamente a un enemigo.

Por su parte, Eugene, todavía enamorado de Rosita, continúa compitiendo por ella con Gabriel y Siddiq, a él parece importarle más su relación con ella que otra cosa y las decisiones que tomará en consecuencia de esto, afectarán a todos. Rosita ahora es madre una niña llamada Socorro y busca el equilibrio entre ser un soldado vigilante y una mamá, ella está en pareja con Gabriel quien está en una posición de poder que desde la caída del mundo no conocía. Siqqid, el padre de Socorro, intenta superar su estrés post-traumático al ser el único sobreviviente de Alpha mientras asume su rol paternal y compite con Gabriel y Eugene.

Alpha está en su reinado de terror y tiene seguidores que la respaldan. Ella cree que los instintos primarios son la única forma de supervivencia y busca reorganizar las civilizaciones convencida de que la humanidad pasada ya no tiene sentido en este mundo.

Negan está llegando a términos con su vida posterior al Santuario. Lucha por encontrar un lugar dentro de esta nueva comunidad salvaje.

Y esto es solo un poquito de lo que se vendrá en la nueva temporada. A estos personajes conocidos –de los que solo te contamos muy poquito- del elenco de The Walking Dead se le sumarán Gamma (Thora Birch), una fiel creyente del estilo de vida de los whisperers y gran protectora de Alpha; Virgil (Kevin Carrol), un hombre muy inteligente e ingenioso que intenta llegar a casa con su familia; y Dante (Juan Javier Cárdenas), un personaje pícaro que jugará un papel fundamental en la historia de Alexandria.

RELACIONADO- The Walking Dead: The Telltale Definitive Series recopilará toda la saga y lanza en septiembre

The Walking Dead ya lleva 10 años sorprendiendo a los fanáticos de los muertos vivientes y ha conseguido una “horda” de fanáticos alrededor del mundo. La serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Tom Luse, David Alpert y Denise Huth.

Si aún no te metiste en el mundo de The Walking Dead podés hacerlo y maratonear sus nueve temporadas a través de la app de Fox para consumo bajo demanda.

Comenta!