Nintendo Switch: conocé cuáles fueron los juegos más descargados en julio de 2021

Nintendo reveló cuáles fueron los juegos más descargados de Nintendo Switch en Europa el pasado mes de julio de 2021, con Zelda, Monster Hunter y Minecraft a la cabeza.

Nintendo reveló cuáles fueron los juegos más descargados de Nintendo Switch en Europa en el mes de julio de 2021 (vía NintendoLife).

Los títulos que lideraron las descargas de la plataforma fueron The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, mientras que Minecraft y Among Us se posicionaron en los puestos 3 y 4 respectivamente. En quinto lugar, se ubica Game Builder Garage, y el resto de la lista se completa con Mario Kart 8 Deluxe, Mario Golf: Super Rush, Stardew Valley, The Great Ace Attorney Chronicles y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, entre otros. A continuación, te compartimos la lista completa con los juegos más descargados de Nintendo Switch en julio 2021.

  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
  2. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
  3. Minecraft
  4. Among Us
  5. Game Builder Garage
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Mario Golf: Super Rush
  8. Stardew Valley
  9. The Great Ace Attorney Chronicles
  10. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  11. Animal Crossing: New Horizons
  12. Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2
  13. Pokémon Sword
  14. Super Mario Party
  15. Miitopia
RELACIONADO  Top: 5 curiosidades sobre Nintendo que quizás no sabías

Nintendo Switch se acerca a las 90 millones de unidades vendidas

Nintendo-Switch-modelo-OLED-CulturaGeek-3

En otras noticias relacionadas con números de Nintendo, la consola híbrida Nintendo Switch se acerca a las 90 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de acuerdo a un reporte reciente. A este paso, es probable que supere las 100 millones de unidades vendidas por Nintendo Wii, sobre todo cuando en unos meses lance el modelo con pantalla OLED (encontrarás los detalles técnicos en esta nota).

RELACIONADO  ¿Tiembla Wii? Nintendo Switch se acerca a las 90 millones de unidades vendidas

La empresa nipona espera vender cerca de 25,5 millones de unidades para este año fiscal, lo que desembocaría en más de 110 millones de consolas vendidas en el mundo para marzo de 2022.

Comenta!