Injustice: Gods Among Us – se viene una película animada para el videojuego de NetherRealm Studios

Finalmente se dio a conocer que la saga de videojuegos Injustice: Gods Among Us va a tener una adaptación cinematográfica animada. Te contamos más detalles ¡En esta nota!

Injustice

Desde que salió Injustice: Gods Among Us, los fanáticos de DC se regodean de la increíble historia que tiene el videojuego. Argumentan que suele ser mejor que muchas de las historias que se han planteado en varias películas e, incluso, en varias sagas de cómics. El título fue desarrollado por NetherRealm Studios, los mismos que se encargan de la saga Mortal Kombat. El juego salió en 2013 y tuvo una secuela en 2017, que ampliaba la historia y alimentaba la necesidad de los fanáticos respecto a algunos de los fracasos de DC en el cine.

RELACIONADO  Rick and Morty tendrá su propio Spin-off de sus superhéroes "The Vindicators"

Finalmente, el exitoso juego de lucha va a tener su adaptación cinematográfica animada de la mano de DC y Warner Bros. Animation. Curiosamente, ninguna de las dos empresas salió a hacer este comunicado de forma oficial, sino que se supo gracias a salida del Blu-ray de Batman: The Long Halloween, Part Two. Allí se dijo que entre los extras se va a poder ver el tráiler de la película animada de Injustice: Gods Among Us.

Injustice

Con el estreno de Batman: The Long Halloween, Part Two anunciado para julio de este año, no creemos que la película de Injustice llegue hasta fin de año por lo menos. Esto es solo una estimación respecto al espacio entre lanzamientos que suele hacer DC con sus películas animadas. La verdad es que más allá de la existencia de la adaptación, no hay más datos para revelar, aunque se espera que el film siga bien de cerca a la historia del videojuego y que los actores de voces nos dejen con la boca abierta, como siempre.

RELACIONADO  AT&T fusiona a WarnerMedia con Discovery para pelear mano a mano contra Netflix y Disney +

La historia principal que abarcan los dos videojuegos se sitúa en un universo alternativo donde Superman se vuelve loco después de ser engañado por el Joker para que mate a su esposa Lois y a su futuro hijo. Cinco años después de esa tragedia, Superman gobierna el mundo (o lo que queda de él) como un dictador que abusa de su poder. Esto obliga a la Liga de la Justicia a empezar a jugar con las diferentes dimensiones, conseguir a la mayor cantidad de aliados posibles y así luchar contra este tiránico Hombre de Acero.

RELACIONADO  Snyder Cut: ¿Podríamos ver la muerte de Robin en la renovada Justice League?

La saga Injustice también se expandió mediante varios cómics derivados de la historia original, que desarrollan los cinco años previos a los eventos del primer juego y también sirven de nexo entre el primer juego y su secuela. Con esto en mente, no sabemos si la película se va a basar en la historia de los videojuegos, en la de los cómics, o será un gran exponente que cuente de principio a fin todo lo que hay dentro del universo de Injustice. Como siempre, habrá que esperar hasta tener noticias más reveladoras.

Comenta!