Days of Play: el multijugador de PS4 y PS5 será gratis durante todo este fin de semana

PlayStation ofrecerá un fin de semana gratis de su multijugador en el marco del evento Days of Play y te contamos qué vas a poder hacer. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Days of Play

El evento Days of Play ya está actualmente en curso para que los usuarios puedan trabajar juntos en metas colaborativas y ganar premios. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios con los que se van a encontrar los jugadores. Ahora también sabemos que se podrá acceder al multijugador gratuito de consolas durante el fin de semana. Esto permitirá acceso a todos los modos en línea por los que usualmente se requiere pagar PS Plus, pero ahora gratis.

RELACIONADO  Rocket League suma a todos los autos de Formula 1 en el fin de semana del Gran Premio de Monaco

El evento correrá de acuerdo a los horarios locales de cada usuario, y comenzará a partir de las 00:01 del sábado 22 de mayo de 2021 (sí, ¡esta noche!). Por otro lado, concluirá el domingo 23 de mayo a las 23:59. Acceder al beneficio solo requiere tener una cuenta de PSN y tus consolas PS4 o PS5 conectadas a la red. Esta es la oportunidad para poder probar los modos multijugador de juegos como Demon’s Souls, Call of Duty: Black Ops 4, Ghost of Tsushima, Outriders y más.

El fin de semana gratuito llega en el momento clave de Days of Play, que ya arrancó el pasado 18 de mayo su primer etapa. Entre las 4:00 AM hasta las 3:59 AM del 25 de mayo, todo en horario de Argentina, la comunidad deberá sumar 2.4 millones de juegos jugados y 7.2 millones de trofeos ganados. De cumplirse estos objetivos, se desbloqueará una bonificación extra donde habrá que llegar a los 3.0 millones de juegos jugados y 8.8 millones de trofeos ganados. Esto permitirá ganar avatares virtuales para PSN y temas dinámicos de PS4.

Days of Play

RELACIONADO  Starfield llegará "bastante después de lo que espera la mayoría", de acuerdo a rumores

Si todavía no te inscribiste, te recomendamos que ingreses a esta web oficial, y cargues tu ID de inicio de sesión. Este es un proceso de una vez, y no necesitás hacerlo para cada fase. Si bien ya es tarde para sumar puntos a la fase 1 si no estabas inscripto de antemano, vas a poder desbloquear los premios y participar de las siguientes.

Comenta!