Mario Kart Live: Home Circuit es el nuevo terror de los gatos

Mario Kart Live: Home Circuit une a los videojuegos y juguetes con su propuesta para Switch pero parece que los gatos no están muy felices. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Finalmente lanzó Mario Kart Live: Home Circuit, la nueva entrega de la saga de carreras de Nintendo. Este juego combina dos partes de la identidad de la gran N, los videojuegos y los juguetes, y nos pone a recorrer nuestra casa en realidad aumentada como si fuera una pista de Mario Kart con un karting en miniatura real. La idea es muy simpática si tenés el espacio suficiente en tu hogar… y si no tenés gatos, que parece que lo odian.

RELACIONADO  ¿Se viene la Switch Pro? ¡Todos los rumores sobre la nueva consola de Nintendo!

Mario Kart Live: Home Circuit lanzó el 16 de octubre de 2020, y aunque lleva solo unas horas en el mercado, montones de usuarios aprovecharon la excusa para mostrar las reacciones de sus gatos. Estas, en general, parecen ser de curiosidad a la agresión, no necesariamente con el auto sino también con los elementos que conforman la pista de realidad aumentada. A modo de ejemplo, esto le pasó al usuario de Twitter Yamanoneko_23.

Sin embargo, esto no es nada comparado a lo que mostró el equipo de Unranked Podcast en YouTube. El pobre gato anónimo odia la idea del juguete, y lo persigue por toda la casa. No nos sorprenderíamos si el gato eventualmente decide que no vale la pena y lo mata a zarpazos cual la rata de plástico que para él debe ser.

El otro que también compartió su experiencia fue el usuario Daniel Vuckovic. En este video, el gato aprovecha para pegarle a Luigi en la cara cada vez que le pasa cerca, mientras el perro en el costado parece estar más allá del bien y del mal porque nada le importa. Si tenés mascotas en tu casa, posiblemente te sientas identificado.

RELACIONADO  Golden Axe: El prototipo publicado por Sega se habría creado a base de "crunch"

Mario Kart Live: Home Circuit ya está disponible, pero debes comprarlo exclusivamente en formato físico dado que requiere el karting para funcionar. Este juego es uno de los tantos lanzamientos especiales para conmemorar los 35 años de la franquicia Mario junto a proyectos como Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars.

Comenta!