#10EnSeries: 10 cameos de músicos en series de TV

El mundo de las series es cada vez mas amplio. No solo hay cameos de actores reconocidos sino también de estrellas de rock y pop. En este #10EnSeries mostraremos 10 músicos que se prestaron e hicieron una aparición en una ficción. Pero no solo eso, algunos hasta protagonizaron el capítulo. Seguí acá y movete al ritmo de este #10EnSeries.

ENRIQUE IGLESIAS – Two and a Half Men

El cantante español hizo cameos en varias series, pero sin duda este es uno de los mejores. Interpretó a Fernando en “Anteaters. They’re Just Crazy-Lookin” para la cuarta temporada de este programa. Era un carpintero que tenía que hacer un trabajo en la casa de Charlie. Claro que cuando Berta, Judith y Chloe (“novia” de Charlie) lo vieron y se enamoraron. Ni te cuento cuando Harper tocó el piano y Enrique se sumó poniendo su voz.

JUSTIN TIMBERLAKE – The Cleveland Show

El multi-galardonado artista nacido en Memphis fue un invitado especial para el episodio “Terry Unmarried”. Le puso la voz a Paul, el novio de uno de los mejores amigos de Clevelando, Terry Kimple. Pero bueno, la relación no terminó de lo mejor.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 shows de Transformers que todo fanático tiene que ver

SHAKIRA – Ugly Betty

El 4 de diciembre de 2009 vimos a la artista colombiana en TV. En el episodio N°73 llamado “The Bahamas Triangle” hizo de ella misma. Le dio consejos a Betty de como sentirse mas segura con ella misma. El productor de la serie admitió estar mas que contento: “Somos grandes admiradores de Shakira. Es un gran icono latino, al igual que Betty, y pensamos que sería una unión perfecta”.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 series de televisión basadas en hechos reales

JUSTIN BIEBER – CSI: Las vegas

Justin X 2. El joven cantante estuvo en dos episodios de la serie criminalística. Claro, interpretando el mismo papel. Es Jason McCann, un adolescente conflictivo que tiene problemas familiares donde su hermano Alex está implicado en la explosión de una bomba detonada a través de un celular. Ambas apariciones fueron en la temporada 11. El primero en “Shock Waves” y el otro en “Targets of Obsession”. Muchos fans la pasaron mal con el rol que tuvo en el programa. ¿Por qué? Mirá los capítulos y vas a entender.

RELACIONADO – #10EnSeries: Los 10 mejores detectives de shows de TV

LADY GAGA – American Horror Story

La artista nacida en Manhattan no tuvo un cameo ni fue una invitada especial, directamente formó parte del cast de American Horror Story en su quinta y sexta temporada. La quinta entrega se tituló “Hotel” y ella encarnó a Elizabeth, pareja de Donovan, quienes eran los residentes del hotel. Y la sexta se llamó “Roanke”, interpretó a Scathach, mujer con la que Matt engaño a su pareja Shelby. ¿No creés que la serie era ideal para su personalidad?

RELACIONADO – American Horror Story: la octava temporada podría estar ambientada en el futuro

KATY PERRY – How I Met Your Mother

“Oh Honey” temporada 6, ahí vimos a la artista. Katheryn Elizabeth Hudson interpretó Honey, la prima de Zoey la novia de Ted. Se terminó encamando con un personaje de esta sitcom. Claro, quien sino Barney. Su papel fue muy elogiado, ganó el People’s Choice Award por La Celebridad Favorita Invitada en TV.

BRITNEY SPEARS – Sabrina, la bruja adolescente

“No Place Like Home” primer capítulo de la cuarta temporada. Acá fue cuando la cantante pop tuvo su invitación especial. Sabrina cumple 18 años y su papá le quería regalar algo importante. Le ofreció vivir con el en París, pero ella decía que quería algo una entrada para el recital de Britney Spears. Su papá no dudó le sacó “primer y única fila”. Este episodio fue el segundo mas visto de toda la temporada.

RELACIONADO – Kiernan Shipka, la actriz de Mad Men, será la nueva Sabrina, la bruja adolescente

STEVEN TYLER – Two and a Half Men

En el 2006 fue la celebridad invitada para la serie de Chuck Lorre. El líder de Aerosmith hizo lo que muchas mujeres quisieran hacer, darle su merecido a Charlie, su vecino. ¡Como nos reímos con el diálogo entre Steven y Alan!
– Quiero decirte que soy un gran admirador tuyo, perdí mi virginidad con vos.
– Bueno, hay muchas cosas de los 70´que olvidé.
No te lo pierdas para la cuarta temporada en “Who’s Vod Kanockers?”.

RELACIONADO – #10EnSeries: Las 10 criaturas más extrañas de la TV

PAUL MCCARTNEY – Los Simpsons

Una de las participaciones mas influyentes en la historia de las series, o mejor dicho, la mas influyente. El ex Beatle se caracterizó a él mismo en el capítulo “Lisa the Vegetarian”, donde Lisa se empieza  a sentir culpable por comer carne. Apu que es vegano la lleva a que conozca al mismísimo artista británico. Y acá el dato que te va a gustar… solo aceptó formar parte de Los Simpsons si Lisa se convertiría en vegetariana por el resto de su vida. Y así lo hizo, hoy en día no imaginamos a nuestra querida Lisa Simpson comiendo carne.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 shows de DC Comics que seguro no sabías que existieron

RICKY MARTIN – Glee

El cantante portorriqueño fue un invitado especial en la gran serie musical Glee. En la tercera temporada para “The Spanish Teacher” recreó a David Martínez, un profesor de español en la McKinley High School. El artista reconoció que le encantó formar parte de este programa: “Increíbles los dos días de rodaje. Una experiencia increíble. A todo el elenco, muchas gracias”. El episodio fue uno de los mas vistos de la temporada con 7.81 millones de televidentes.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 atentados presidenciales en shows de TV

Esto fueron 10 cameos de cantantes en series. Hubo de todo tipo y de los mejores. Ahora queremos que nos digas si te dan ganas de ver o volver a ver uno de estos capítulos. ¿Querés sumar alguno a este #10EnSeries? ¿Cuál te pareció el mejor?

No te olvides que podés leer el resto de los #10EnSeries acá.

Comenta!