American Horror Story: la octava temporada podría estar ambientada en el futuro

Ryan Murphy, el director de la serie más perturbadora de Fox, American Horror Story, anunció en una conferencia de prensa que en la octava temporada pretende dar un salto temporal e ir al futuro. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

Sin dudas American Horror Story es una de las series más perturbadoras y aterradoras de Fox, y a pesar de que pensamos que ya lo habíamos visto todo en sus siete temporadas, el director y co-creador de la saga Ryan Murphy parece que siempre tiene un As bajo la manga. Durante una conferencia de prensa en la Asociación de Críticos de la Televisión norteamericana, el productor ejecutivo reveló que en la octava temporada estará ambientada en el futuro.

RELACIONADO – American Horror Story: las 6 tempradas ya están disponibles en la App de FOX

A pesar de que todas las temporadas de American Horror Story siempre presentan un nuevo escenario y tiempo diferente hasta ahora solo nos llevaron de viaje a distintas épocas del pasado. El primer salto temporal lo hicieron en la cuarta temporada llamada Freak Show, que estuvo ambientada en los años 5, y el más reciente fue en la séptima, Cult, que tenia algunos guiños hacia el presente.

Si bien aún no hay muchos detalles sobre este nuevo camino que tomará la serie, Ryan Murphy indicó: “Todo lo que diré al respecto es que quiero ir al futuro. Un futuro tópico, pero el futuro, algo que nunca he hecho y que creo que a la gente le gustará”. Además, el director aclaró que el crossover está en desarrollo pero que, si bien la ambientación será futurista, no implica que todo transcurra en el espacio.

RELACIONADO – Pose: La nueva serie musical LGBTQ de Ryan Murphy inspirada en los 80s de NY

Con respecto al reparto, si bien aún no se anunció de manera oficial, se espera que la octava temporada de American Horror Story cuente con su elenco habitual. Recordemos, que también la serie contó con la frecuente participación de Sarah Paulson, Evan Peters y Frances Conroy, entre otros, por lo que no sería extraño verlos.

Por otro lado, Murphy adelantó que pronto se podrá ver el crossover entre Murder House y Coven, lo que sería la novena temporada y la cual ya había anunciado en 2016. También comento le gustaría contar nuevamente con la participación de Connie Britton, Dylan McDermott y Kathy Bates.

RELACIONADO – Netflix anunció la segunda temporada de Dark

“Les quiero a todos. Quiero a Dylan, y a Connie y a Jessica Lange. Todos los que están involucrados en la serie han dicho siempre: ‘Sí, suena divertido, vamos a reunir a la banda otra vez’. Así que esta es una de las razones por las que el proceso de escritura de esta temporada va a llevar más tiempo, porque involucra los calendarios de 25 personas. Confío en que estén todos. Estamos trabajando en ello, pero no va a ser la próxima temporada. La próxima es la octava, y probablemente sea la siguiente después de esta. Ya nos hemos reunido para hablar sobre ella y hemos hecho un borrador, pero no será la siguiente porque algunas personas no están disponibles.”, declaró el showrunner.

RELACIONADO – Disney compró 21st Century Fox: X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool llegan al Universo Marvel

American Horror Story Murder House, la primer temporada, se estrenó en 2011, y luego le siguieron Asylum (2012), Coven (2013), Freak Show (2014), Hotel (2015), Roanoke (2016) y Cult (2017). Para esta octava temporada aun no hay fecha de estreno confirmada, aunque suponemos que para antes de fin de año ya podremos estar disfrutando de la nueva y terrorífica temporada de American Horror Story.

Comenta!