Estos lentes de sol sacan fotos y graban videos para compartir en redes sociales

ACE Eyewear intenta reinventar la idea de los bastardeados Spectacles: son un par de lentes para el sol con capacidad de postear tus fotos y videos en tus redes sociales favoritas. Leé más detalles, ¡en esta nota!

Se te acelera el corazón, empezás a transpirar, te ponés pálido, y sentís dolor por todo el cuerpo – sí, son síntomas de que hace 15 minutos que no posteas una story en Instagram. Por eso, una compañía creó los nuevos ACE Eyewear, un par de lentes para el sol que parecen hechos del más refinado plástico estilo feria persa local, pero que tienen la capacidad de postear fotos y videos a Facebook, Instagram, o YouTube por medio de una app.

Snapchat, la red social más abandonada desde MySpace, intentó un concepto similar con Spectacles – un par de lentes aún más ridículos, pero que posteaban exclusivamente en su app. El concepto esta vez está desarrollado por Acton (una compañía que desarrollo skates eléctricos), y permite al usuario tomar fotos de 8 megapixels, o capturar video en HD cuando quieras. La cámara en sí no está mal: cuenta con 120 grados de amplitud, y puede empezar a grabar con un botón que está a la izquierda, en el marco.

RELACIONADO – Spectacles: las nuevas gafas de Snapchat para grabar videos en todos lados

La batería de los lentes por suerte es demasiado débil como para electrocutarte, pero alcanza para una hora y media de grabación continua, en segmentos de hasta 40 minutos, u 80 horas de fotos. La memoria interna es de 4 GB, y supuestamente son resistentes al polvo y agua, pero ¿en serio usarías esto en público?

Quizás estemos siendo crueles con estos pobres lentes, pero lo cierto es que cuentan con un par de virtudes sobre los Spectacles; no son compatibles con Snapchat y los videos son cuadrados y no redondos.

Los ACE Eyewear se encuentran en periodo de preventa a $99 USD, un descuento de 50% con respecto a lo que será su precio una vez que lancen oficialmente el próximo abril.

Comenta!