Vincent D’Onofrio habló con los fans sobre la posibilidad de ver a Wilson “Kingpin” Fisk de Daredevil en el MCU

¿Qué pasaría si Wilson “Kingpin” Fisk de Daredevil se une al MCU? Vincent D’Onofrio jugó con la especulación de los fans en Twitter.

Vincent D'Onofrio

Vincent D’Onofrio, quien interpretó al icónico Wilson “Kingpin” Fisk en la serie de Daredevil de Netflix, inició una especulación con los fans del MCU luego de la publicación del tráiler de Hawkeye ¿Pero por qué? Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Un perro de tres patas? ¡Una referencia a la mascota de Hawkeye sin dudas!

https://twitter.com/vincentdonofrio/status/1437403170414735365

Cuando Marvel lanzó el primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie del MCU basada en el querido héroe arquero, el actor dejó en su cuenta de Twitter un poema sobre un perro de tres patas. Los fans lo enlazaron inmediatamente como una referencia a Lucky, el compañero canino de Hawkeye. En ese momento, en vez de cortar con la especulación, Vincent decidió echar más leña al fuego y le dio like a los tuits de los fans especulativos, que se emocionaron enseguida con la idea de que Kingpin Fisk de Daredevil se sume al MCU.

https://twitter.com/Pollos_Hernandy/status/1437546426435870720?s=20
https://twitter.com/Pollos_Hernandy/status/1437546973108883462?s=20
https://twitter.com/starforcebinary/status/1437470009211641860?s=20
RELACIONADO  Hawkeye: te contamos todo lo que reveló el tráiler de la nueva serie de Marvel para Disney Plus

Marvel y Disney cortan con la especulación

Vincent D'Onofrio

Por si no estás muy seguro de quién es Kingpin Fisk, se trata del antagonista más importante de la serie Daredevil de Netflix, basada en los cómics homónimos de Marvel. La interpretación de D’Onofrio fue muy bien recibida por los espectadores y la crítica, por lo que cualquier dato que sugiera su unión al MCU enciende las alarmas. Sin embargo, tanto Disney como Marvel ya confirmaron que las series de Marvel en Netflix como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher, no forman parte del MCU, que es donde se cruzan películas y series como Black Widow, Loki y WandaVision. Por lo tanto, todo quedará como una anécdota divertida y un like que muchos fans de Marvel jamás olvidarán.

RELACIONADO  Daredevil: Kevin Feige habla del regreso de Charlie Cox y lo dejó en "veremos"

Primer tráiler de Hawkeye, la serie original de Disney Plus

El tráiler de Hawkeye muestra los primeros detalles de la serie exclusiva de Disney Plus en la que seguiremos a Clint “Hawkeye” Barton (Jeremy Renner de Avengers) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld de Notas perfectas y Dickinson) mientras trabajan codo a codo para detener a la Tracksuit Mafia. ¡Conocé más detalles en esta nota!

Comenta!