Brawl Stars: los mejores equipos para ganar en cada modo de juego

¿Querés formar equipos invencibles en Brawl Stars? En esta nota vas a encontrar los mejores teams por estadística para cada modo de juego.

brawl stars

Hace poco te mostramos cuáles son los mejores personajes de Brawl Stars, pero en esta ocasión decidimos profundizar y mostrarte cuáles son los mejores equipos para cada modo de juego. Cabe aclarar que todos estos equipos proceden de la página Brawlstats en la categoría de más de 600 copas y toma en cuenta todos los mapas de todos los modos en este juego de Supercell.

Atrapagemas

En atrapagemas encontramos un equipo muy ofensivo que también tiene facilidad para ser controles: Leon es el Brawler más ofensivo, que aprovecha su invisibilidad, mientras que Spike cumple la función de control como mata-tanques. Por su lado, Bell tendrá que ser la middle del equipo, tendrá el control del medio y de las gemas.

brawl stars

Un brawler que se merece una mención especial en este modo es Sandy, quien tiene un gran ratio de elección y de win rate. Sandy es el personaje que mayor control de zona genera gracias a su tormenta de arena, hace invisibles a los aliados y daña a los enemigos.

Atraco

Este es un modo de juego donde el daño es fundamental. Por eso los mejores brawlers (y los más elegidos) son, en su mayoría, tanques. Tal es el caso del equipo de triple tanques que componen Bibi, Bull y Darryl, quienes además de infligir mucho daño, tienen una buena movilidad: Bibi gracias a su velocidad y Darryl y Bull gracias a su ultimate.

En contraposición, el segundo mejor equipo es, justamente, uno que hace counter específicamente a los tanques, con brawlers como Colette, Brock, Crow o Bell.

Caza estelar

En caza estelar tenemos un equipo muy difícil de usar, pero que en buenas manos da grandes resultados. La combinación de Leon, Nani y Tick es muy molesta por el poder de zoneo que tienen. Nani es el brawler clave al ser el de más rango, quien tendrá que acertar los golpes ayudado por el gran zoneo de Tick y la agresividad de Leon. Mortis y Brock son otras buenas opciones para reemplazar a Leon y Nani, respectivamente.

brawl stars

Balón Brawl

En el fútbol de brawlers, el equipo que domina el terreno de juego es el de Sandy, Bea y Stu. Dos de los personajes más rotos del juego se juntan: Stu y su gran capacidad de traslado combinado con el magnífico zoneo de Sandy, generan un combo muy peligroso en Balon Brawl. Si a eso le sumamos un middle como Bea o Genio, quienes mantengan el equilibrio del campo, se puede formar un equipo muy difícil de superar.

brawl stars

Asedio

Por último, en el modo de cazar tuercas, el team que mejor encaja es el de Dynamike, Stu y Sandy con un ratio de elección de 4.55% y un ratio de victoria enorme del 74%. Este equipo, al igual que en Balon Brawl, junta a Stu y Sandy, aunque acompañados por Dynamike el mejor lanzador para este modo ya que tiene zoneo, mucho daño y la posibilidad de stunear al robot. Sin dudas un equipo muy fuerte que, cuando toma el control del medio, difícilmente se lo puedan quitar.

Con estos equipos ya estás preparado para competir y subir de copas a tus brawlers ¿En qué modo de juego los vas a probar?

Comenta!