LVP Unity League Flow: River y Coscu Army consiguieron un 2 a 0 y aseguraron la punta de la tabla

River Plate y Coscu Army consiguieron un 2 a 0 en la tercera semana de la fase de liga y aseguraron la punta de la tabla en la Unity League Flow. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

coscu army

A tres jornadas de que inicien los playoffs del Clausura 2021 de la Unity League Flow, la tabla de posiciones comienza a configurarse. En la tercera semana de la fase de liga, River Plate y Coscu Army consiguieron una semana perfecta y se posicionaron en el primer lugar de la tabla con 5 victorias y tan solo una derrota.

RELACIONADO  Wild Rift: Leviatán Esports fue ganador de la región Sur tras vencer a Furious e irá por la clasificación al mundial

En el inicio de la tercera semana, Coscu Army concretó una victoria muy importante ante Malvinas Gaming en Overpass por 19 a 17. Luego, Furious Gaming derrotó a Boca Juniors por 16 a 12 en Vértigo y Atrapa2 Gaming sorprendió a 9z Academy al superarlos por 16 a 13 en Nuke. Por su parte, River Plate le ganó a Nocturns Gaming por 16 a 5 a en Ancient y para finalizar la jornada, Leviatán Esports superó a New Pampas por 16 a 10 en Overpass.

coscu army

Al día siguiente se desarrolló la sexta fecha, donde Los Zorros vencieron a La Manada por 16 a 11 en Mirage. Más tarde, el Dragón Marino superó a Malvinas Gaming por 16 a 14 en Overpass y El Millonario venció a La Calavera por 16 a 13 en Inferno. Además, Coscu Army venció a 9z Academy por 16 a 10 en Dust II y para cerrar la doble jornada, el Xeneize aplastó a los Sultanes por 16 a 5 en Nuke.

coscu army

En la Fase de Liga, los 10 equipos se enfrentarán todos contra todos en 9 fechas e intentarán quedar entre los mejores 8 combinados para alcanzar los playoffs. El Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputará los lunes y martes y podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!