El actor de Daredevil negó aparecer en el tráiler, la película de Venom tendrá clasificación PG-13 y más noticias del mundo del cine

Daredevil en Spider-man No Way Home, el futuro de Abominación en el MCU y otras noticias del mundo de Hollywood ¡En esta nota!

noticias Hollywood

Hay muchas noticias en el mundo del cine y series últimamente. Por eso, juntamos algunas de las más importantes en esta nota y te contamos un poco para que estés actualizado en todo lo que pasa en el mundo de Hollywood.

RELACIONADO  Top 5: películas de Keanu Reeves para ver mientras esperas la llegada de Matrix 4

Spider-Man: No Way Home

En una entrevista con el medio Comic Book, el actor Charlie Cox, mejor conocido como Daredevil, habló sobre la teoría que tienen los fans de que los brazos que aparecen en el tráiler de Spider-Man: No Way Home son los de su personaje. “Te puedo prometer que esos no son mis brazos”, dijo y rompió las esperanzas de los fans de Marvel.

De paso te contamos que si todavía no tenés Star Plus y querés probar la app con descuento, podés hacerlo a través de este link.

noticias Hollywood

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Seguimos en el MCU. El productor Jonathan Schwartz confirmó en una entrevista con The Direct que Tim Roth es quien le pone la voz a Abominación en Shang-Chi. El productor dijo que “va a haber más de Abominación en los futuros proyectos de Marvel.

RELACIONADO  DC Fandome: el tráiler del evento de DC nos adelanta que veremos noticias de The Batman, Black Adam y más

Roth hizo algunas voces para nosotros… él fue definitivamente parte del proceso. Va a haber más de Abominación, por lo que también hay más de su historia para contar. En cuanto a Shang-Chi, su participación se redujo a quién sería el personaje más genial para este momento, ¿a quién queremos ver en ese ring? Y luego comprender quién tendría sentido para las historias en curso que vendrán en el futuro del universo más grande”.

Venom: Let There Be Carnage

noticias Hollywood

La secuela de Venom, tiene oficialmente clasificación. La película será PG-13 debido a que tiene “intensas secuencias de violencia y acción, un poco de lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugerentes”.

RELACIONADO  No Time to Die: después de subirlo, bajarlo y volver a subirlo finalmente tenemos el último tráiler de la peli

Aquaman: King of Atlantis

La nueva mini serie animada de Aquaman, que se estrenará exclusivamente por HBO Max, cambió su sinopsis. El nuevo resumen de la trama dice: “La mini serie animada de tres partes comienza con el primer día de Aquaman en su trabajo como rey de Atlantis y tiene mucho con lo que ponerse al día”.

noticias Hollywood

“Afortunadamente, tiene a sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko el erudito y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores del más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que enfrentar el desafío y demostrar a sus súbditos, como también a si mismo, que es el hombre adecuado para portar el tridente”.

RELACIONADO  Better Call Saul: la sexta temporada de la serie retomó sus grabaciones luego del ataque al corazón de Bob Odenkirk

La serie está basada en los personajes de DC y está producida por Warner Bros. Animation. Los productores ejecutivos son James Wan, Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register

Muppets Haunted Mansion

Los Muppets tendrán un especial de Halloween en Disney Plus y el actor y cantante Darren Criss confirmó que formará parte del elenco de este especial.

Moonfall

La nueva película de Roland Emmerich estrenó su primer tráiler. La película nos mostrará cómo la Luna se ha salido de su órbita y se encuentra en trayectoria de colisión con la Tierra. Unas semanas antes del impacto, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) cree tener la clave para salvar a la humanidad. Pero las únicas personas que creen en ella son el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico de la conspiración KC Houseman (John Bradley).

Comenta!