The Elder Scrolls VI será exclusivo de Xbox al igual que Starfield, de acuerdo a un reporte

Un nuevo reporte parece indicar que The Elder Scrolls VI llegará exclusivamente a Xbox, al igual que Starfield. Toda la info ¡En la nota!

The-Elder-Scrolls-VI-CulturaGeek

Parece que The Elder Scrolls VI, el esperado RPG de fantasía de Bethesda, llegará en exclusiva a Xbox, según un nuevo reporte.

https://twitter.com/JeffGrubb/status/1432446337455251460

Un usuario de Twitter compartió una declaración de Pete Hines de Bethesda en la que sugería que Starfield podría llegar a PS5. En ese momento, Jeff Grubb, un conocido insider de la industria que adelantó con éxito el remake de Dead Space, negó que Starfield llegase a PlayStation y sumó que “The Elder Scrolls 6 también está planeado como un exclusivo de Xbox”.

Por ahora, no brindó más detalles al respecto, pero de ser cierto, es probable que esto signifique que llegaría tanto a PC como Xbox Series X|S (y quizás a Xbox One). Como siempre, recomendamos tomar estos reportes con pinzas hasta que Microsoft o Bethesda anuncien las plataformas en las que estará disponible The Elder Scrolls VI.

RELACIONADO  Jim Ryan de PlayStation "no está seguro" si Starfield y Elder Scrolls VI llegarán a PS5

The Elder Scrolls VI, uno de los juegos más esperados de Bethesda, pero con lanzamiento… en unos años

La especulación sobre la llegada de The Elder Scrolls VI en exclusiva para Xbox inició en la compra de Bethesda por parte de Microsoft, momento en el que se adueñó de licencias como Wolfenstein, Doom, The Evil Within, Dishonored y The Elder Scrolls.

El último tráiler de Starfield confirmó que solo estará disponible en PC y Xbox, y cuando Jim Ryan, responsable de PlayStation, fue consultado sobre el tema, declaró que “es una decisión que está fuera de nuestras manos, esperaremos y veremos qué pasa”. También habló sobre la posición de PlayStation frente a los exclusivos de Xbox: “Nuestro énfasis está en el crecimiento lento, continuo y orgánico de nuestros estudios, selectivamente apoyados por adquisiciones. Respetamos los pasos tomados por la competencia, parecen lógicos y sensatos. Pero estamos igualmente felices y confiados, tenemos un mejor lineup de lanzamiento que en cualquiera de nuestros lanzamientos de consolas previos”.

RELACIONADO  The Elder Scrolls VI: Pete Hines de Bethesda dice que recién habrá noticias "dentro de varios años"

A todo esto, ¿Cuándo habrá noticias sobre The Elder Scrolls 6? En mayo de 2020, Pete Hines declaró que TESVI “va a salir después de Starfield” y que, a la hora de buscar novedades, es mejor esperar unos años. “Si venís a pedirme detalles ahora y no dentro de varios años, voy a fallar en administrar tus expectativas de forma apropiada”.

RELACIONADO  The Elder Scrolls VI: Phil Spencer asegura que "no necesitan" lanzar para PlayStation 5

Comenta!