Maycam Evolve se coronó tricampeón en Call of Duty y cayó en las semifinales del World Tour Showdown de Gran Turismo

Maycam Evolve se coronó tricampeón en la Arena On de Call of Duty y cayó en las semifinales del World Tour Showdown de Gran Turismo. Conocé todos los detalles y los resultados del equipo ¡En esta nota!

maycam evolve

Semana a semana, Maycam Evolve se consolida en la escena argentina como uno de los equipos más destacados. En las últimas semanas consiguió nuevos títulos y se adjudicó grandes logros, ya que por un lado el roster de CoD concretó el tricampeonato en la Serie A y Papo quedó a las puertas de la final World Tour Showdown Nations Cup de Gran Turismo.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: inició la fase de liga con 9z y Malvinas Gaming como dominadores

Uno de los puntos fuertes de la organización y donde dominan es en Call of Duty: Black Ops Cold War, donde los Pandas se coronaron tricampeones de la Serie A, que organiza Arena On, tras derrotar a Royal Frog. El roster conformado por Tomás “Zooner” Roda, Nicolás “Traixx” Mónaco, Jano “J10” Carmona y Santiago “Couti” Coutinho debió disputar dos finales. Esto sucedió porque venían del winner bracket, pero perdieron la serie al mejor de 5 por 3 a 1, lo que forzó una segunda definición. En la serie siguiente, se impusieron por 3 a 1 y levantaron su tercer trofeo consecutivo. 

Por otro lado, Martín “Papo” Marza escribió otra página en la historia del simracing argentino. El piloto nacional disputó las semifinales del World Tour Showdown Nations Cup, torneo que enfrentó a los mejores pilotos del mundo y que es organizado por la FIA y Gran Turismo. Para alcanzar la final, Papo debía quedar entre los 8 mejores de la semifinal B, sin embargo, alcanzó el noveno puesto, lo que lo dejó a las puertas de la siguiente instancia.

maycam evolve

Maycam Evolve no para de conseguir buenos resultados y, si bien no se destacan en los videojuegos más conocidos como League of Legends o Counter Strike, el amplio abanico de equipos en los diversos juegos les permite destacarse en otros ámbitos, en los cuales son líderes en la región.

Comenta!