Trust Gaming: ¡Auriculares y accesorios para cuidar al medioambiente!

Trust Gaming tiene auriculares, cámaras y accesorios para que no pares de jugar, mientras cuidás el medioambiente ¡Te contamos cuáles son!

Trust Gaming

El consumo responsable y la reducción de nuestra huella de carbono es un tema que, sin dudas, está en agenda de las empresas con responsabilidad social. Trust Gaming cree que es posible hacer cambios, desde un aspecto como es la cantidad de materiales no reciclables que se utilizan los envoltorios de los productos.

Ya te habíamos contado de qué se trataba la iniciativa Clevergreen y qué mouses/teclados podés comprar y cuidar así tanto a tu bolsillo como al medioambiente. Hoy le toca a los auriculares y accesorios, para un estilo eco-friendly. 

GXT 323 CARUS NUEVO DISEÑO / GXT 323X CARUS PARA XBOX

Los Carus son una opción con mucho estilo de Trust Gaming que ahora estilizó su diseño para verse aún más atractivos. Las almohadillas de malla mantendrán tus oídos cómodos y sin dolor durante largas sesiones de juego. El micrófono es flexible y la banda de cabeza se adapta a cualquier tamaño. Estos auriculares tienen también volumen ajustable y silenciamiento del micrófono incorporados.

RELACIONADO  Trust Gaming: Sentite como en la pista con la nueva Silla GXT 1155 Rally para Simuladores de Carrera

Si sos jugador de Xbox, tenés además la opción de los 323X, pensados para esta plataforma. Con las mismas características de los Carus comunes, su diseño en negro y verde combina a la perfección con la Xbox Series X.

GXT 748 CONTROLLER SKIN PARA PS5

Trust Gaming

Tus controles de PlayStation 5 son caros y valiosos. Por lo tanto, necesitás mantenerlos limpios y protegidos contra eventuales caídas. Conseguí un mejor agarre para jugar y cuidarlos de arañazos con el GXT 748. La funda deja accesibles todos los botones y conectores, es lavable y viene en dos colores: azul y camo. Combinan de maravilla con tu consola.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Estás pensando en streamear? ¡Hay un combo de productos para vos!

GXT 266 PACK 4 GRIPS PARA PS5

Para garantizar el mejor agarre en tus mandos, este pack de 4 grips es ideal para tu Play 5. Dos de estos brillan en la oscuridad. Tienen puntos en relieve para un mayor agarre y control, son fáciles de colocar, retirar y limpiar. Los grips no solo hacen que tu control se vea mucho mejor, sino que además ayudan a evitar el desgaste del mango y el deterioro de los analógicos.

GXT 1160 VERO Full HD 1080p

Trust Gaming

La GXT 1160 VERO tiene imágenes nítidas con una resolución HD de 1920 x 1080 a 30 fotogramas por segundo. Además trae un micrófono incorporado, para chats de video o streams. Tiene un pedestal de pinza integrado para que lo pongas en cualquier pantalla, sea monitor o notebook. El balance de blancos es automático y el enfoque es fijo para una imagen clara y nítida.

Todos estos productos están disponibles en los revendedores oficiales de Trust Gaming o en su tienda oficial en MercadoLibre.

Comenta!