Trust Gaming: lo nuevo en mouse y teclados para que juegues cuidando el medioambiente

Mouse GXT 922 Ybar y teclado GXT 833 Thado TKL, las dos nuevas opciones Clevergreen de Trust Gaming para que puedas vencer a todos mientras cuidas en medioambiente ¡Te contamos todo en esta nota!

trust gaming

En un mundo donde la contaminación ambiental es un problema que cada día va en aumento, el uso responsable de tecnología es clave para aportar nuestro granito de arena.

La marca Trust de periféricos tiene esto muy en cuenta a la hora de desarrollar sus productos. Es por esto que incorporó la iniciativa Clevergreen ¿Qué es esto? una forma de reducir de manera decidida los plásticos utilizados tanto en productos como en embajales de la marca, remplazándolos por materiales procedentes de recursos renovables.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Estás pensando en streamear? ¡Hay un combo de productos para vos!

Así, a varios productos de Trust Gaming han recibido el sello de Clevergreen y clasificados en una escala de acuerdo con la sustentabilidad que representan: envoltorios de volumen optimizado, libres de PVC, libres de plástico negro, sin espuma, sin poliestireno, sin cualquier tipo de plástico, cartón certificado FSC o sin imprimir, Producto con un 50% de materiales reciclados.

Pero…¿Cuáles son estos productos? Varios periféricos de Trust Gaming ya han sido optimizados para reducir la huella ambiental que produce. En esta oportunidad queremos comentarte sobre los mouses y teclados que podés comprar para cuidar al medioambiente. Y entre ellos encontrarás algunas novedades…

Mouse GXT 922 YBAR

El nuevo GXT 922 Ybar combina estilo y precisión con su resolución de 7200 ppp e iluminación LED RGB completa. Tiene un sensor óptico ajustable que comienza en los 200ppp y seis botones de respuestas, incluidos dos para pulgar. Los laterales son texturizados, para un mayor agarre y las almohadillas permiten un deslizamiento suave con baja fricción. El software avanzado de este mouse te permitirá programar botones, efectos de iluminación, perfiles y macros. Viene tanto en negro como en blanco, para que lo adaptes a cualquier Setup.

Otros mouses de Trust que también tienen calificación Clevergreen son el GXT 970 Morfix Customisable y el GXT 960 Graphin Ultra-Lighweight.

RELACIONADO  Trust Gaming: Sentite como en la pista con la nueva Silla GXT 1155 Rally para Simuladores de Carrera

Teclado GXT 833 THADO TKL

El nuevo teclado GXT 833 Thado TKL es ultracompacto: un 20% más pequeño que los teclados con pad numérico. Esto lo vuelve fácil de transportar si sos de los que disfruta de las LAN party con amigos. Su placa metálica lo vuelve un teclado robusto, con una iluminaición LED que le da mucho estilo.

El Thado tiene función Anti-ghosting, ideal para jugar en línea, que permite pulsar hasta 10 botones en simultaneo. También viene con modo gaming, que desactiva la tecla de Windows. Las 12 teclas de acceso directo al contenido multimedia garantizan un control total de la música y los vídeos.

Tanto el GXT 922 Ybar como el GXT 833 Thado TKL ya están disponibles en los revendedores oficiales de Trust Gaming dle país y también en la tienda oficial de Trust en Mercado Libre

Comenta!