¿Un soporte para auriculares que es además cargador para el celular? Conoce los Asus Rog Throne Qi, un soporte que reúne todos los requisitos

Los Asus Rog Throne Qi son uno de los soportes para auriculares más completos del mercado, ya que tienen carga inalámbrica para celular y luces RGB. Conoce cómo es y dónde conseguirlo ¡En esta nota!

Los soportes para auriculares no son un periférico esencial, pero sí marcan una diferencia importante en el orden de un setup. Además, en muchos casos brindan puertos de conexión extras. Los Asus Rog Throne Qi no sólo son estéticamente perfectos por su estructura simple y sus luces RGB, sino que también se destaca por tener tecnología Qi para carga inalámbrica. Enterate cómo conseguirlo en la web de Maycam.

RELACIONADO  ¿Te gustan los productos de ASUS ROG y TUF? Enterate como conseguir periféricos y componentes de la marca hasta en 40% de descuento

Si bien no es un periférico esencial, el soporte Asus Rog Throne Qi no es un simple brazo para sostener tus auriculares. Además de mantener el setup más ordenado, posee una tecnología de carga inalámbrica Qi eficiente y rápida, con la cual se pueden cargar auriculares o el celular, siempre y cuando estos tengan la misma tecnología. Por otro lado, tienen sonido envolvente 7.1, e incorpora un amplificador a los auriculares que permite disfrutar de una calidad de sonido mejorada.

Además, en los laterales tiene dos puertos USB 3.1 que también funcionan para cargar dispositivos o simplemente para conectar otros equipos. En lo que respecta a la estética, esta es sobria pero con 18 zonas de iluminación RGB personalizables que se pueden sincronizar con otros productos Aura Sync y que brinda más de 16,8 millones de colores y seis efectos de iluminación predeterminados.

En lo que respecta al diseño, este tiene forma de arco recubierto con almohadillas de goma antideslizante, que proporcionan una base estable para sostener los auriculares con firmeza y protegerlos de sacudidas y golpes. Con estas características, este soporte puede adquirirse en la web de Maycam por $30.850, o por $36.850 en 6 cuotas sin interés.

Comenta!