Ubisoft ofrece una semana gratis de Uplay+ con acceso a más de 100 juegos

Una promoción de Ubisoft que nos permite acceder a las mejores entregas de Assassin’s Creed, Far Cry y muchas otras más, sin pagar nada.

Ubisoft Far Cry 5

Falta poco para que llegue Ubisoft Forward, donde presenciaremos algunos de los próximos lanzamientos de la compañía gala. Se trata de un evento digital que se transmitirá en vivo a las 16hs (ARG) a través de canales oficiales de Ubisoft en Twitter, Facebook, Twitch y YouTube.

Recientemente, la compañía confirmó la presencia de videojuegos como el battle royale vertical, Hyper Scape, el juego ambientado en tierras nórdicas, Assassin’s Creed: Valhalla y la nueva distopía tecnológica de Watch Dogs: Legion.

Ubisoft Watch Dogs Legion

Para que los jugadores se puedan amistar con las franquicias de Ubisoft, se anunció que a partir de hoy, y hasta el 27 de julio, se podrá acceder a una prueba de 7 días del servicio Uplay+ para PC.

RELACIONADO  Ubisoft te regala Watch Dogs 2 si mirás en vivo su evento este finde

De la misma manera que Xbox Game Pass o EA Access ofrecen un catálogo con cientos de videojuegos a cambio de una suscripción, Uplay+ nos permite acceder a cientos de juegos exclusivos de la marca.

La promoción viene como anillo al dedo para aquellos que tienen cuentas pendientes con algunas de las franquicias más reconocidas de la compañía. El catálogo nos abre el acceso a todos los juegos de Assassin’s Creed (incluido Odyssey), Far Cry , The Division y muchos otros más.

Por otro lado, hace unos días, Ubisoft comunicó que una vez inicie el evento digital de Ubisoft Forward, los jugadores podrán obtener una copia gratuita de Watch Dogs 2 para siempre. Además, si responden una trivia, podrán desbloquear contenido adicional para el videojuego.

HyperX

En una semana es imposible que completes todos los juegos que te habilitará la suscripción de Uplay+ por lo que recomendamos que le eches un vistazo a nuestras reviews para saber cuál videojuego es el que te descargarás primero.

RELACIONADO  Assassin's Creed Valhalla: Se filtró un gameplay de 30 minutos con combates similares a The Witcher 3

Podrás jugar Assassin’s Creed: Odyssey para calentar motores con el recientemente anunciado, AC: Valhalla, aunque tampoco es mala idea sumergirse en el viejo egipto con AC: Origins. Por otro lado, encontrarás la saga Far Cry, destacando su última entrega, Far Cry 5. Por supuesto, no te olvides de The Division 2, una de las mejores experiencias en cooperativo que encontrarás.

Comenta!