Watch Dogs Legion tiene “20 versiones” de cada cinemática para que no juegues dos veces el mismo juego

Watch Dogs Legion incluirá variaciones entre cinemáticas y es probable que sea imposible encontrarte dos veces con la misma secuencia cuando vuelvas a jugar. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Watch Dogs Legion será la tercera entrega en la saga de hackers de mundo abierto de Ubisoft. Y, sin lugar a dudas, es la más ambiciosa hasta ahora. Según le adelantó el director Clint Hocking a la revista Edge, el juego incluirá muchas variaciones en su narrativa. Aparentemente hay “20 versiones diferentes del guión“, cada una con “diferentes personajes, diferentes personas, diferentes voces, y diferentes actuaciones“.

A lo largo de la entrevista con Edge, Hocking dio detalles de qué tan variada será cada secuencia. “No tenemos un chabón en la caja que se encuentra ahí para arrancar cada cinemática, y que la gente que reclutas sea parte del elenco. Hay 20 versiones diferentes del guion de Legion, y no estoy diciendo diferentes personas diciendo las mismas líneas”, expresó.

RELACIONADO: E3 2019: Ubisoft presentó Watch Dogs Legion, Rainbow Six, Tom Clancy’s Elite Squad y muchas novedades más

“Hablo de diferentes personajes con diferentes personalidades, diferentes voces y diferentes actuaciones. Estamos usando tecnología para alterar las voces, y si justo elegís a dos que tengan el mismo actor, no te vas a dar cuenta porque sus voces están moduladas“, agregó.

RELACIONADO – E3 2019: Probamos Watch Dogs Legion y te traemos todos los detalles

Claro que Clint Hocking dio todavía más detalles con respecto a las caras. “Usamos fotogrametría para capturar docenas de caras diferentes que fueron combinadas con diferentes técnicas de animación para producir literalmente miles de rostros únicos”, reveló.

Todo parece indicar que en Watch Dogs Legion tendremos una sorprendente cantidad de variación y chance, y será posible jugar hasta 20 veces antes de que una secuencia se repita. En otras palabras, quizás se convierta en uno de esos RPG que jugamos infinitvas veces al nivel de Witcher 3, Divinity, y otros. En definitiva, según las palabras del propio Hockingasí elijas un chabón que es un agente secreto o una viejita de 80 años años, tu historia va a ser única“.

Comenta!