Review: One Piece Unlimited World Red (PS3)

One Piece Unlimited World Red” El nuevo juego de la saga de los piratas festeja los más de 16 años desde el comienzo del manga, con un titulo lleno de acción, aventura y diversión para todo el mundo. Analizamos este título de Bandai Namco para Playstation 3 para contarte de que se trata.

Cultura Geek One Piece Unlimited World Red

One Piece Unlimited World Red es un juego de acción/aventura en tercera persona. El título fue lanzado en Japón en exclusiva para 3DS y luego porteado a Playstation Vita, Playstation 3 y Wii U.

La historia del juego es totalmente nueva, pero está muy bien colocada en el universo de One Piece. Para avanzar en esta aventura podremos elegir entre más de 9 piratas de la serie, tales como Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper, entre otros.

Deberemos recorrer múltiples escenarios, luchando contra innumerables enemigos e incluso contra algunos de los malos más conocidos de la serie. Ataque especiales espectaculares, harán de las luchas de este juego algo muy entretenido. Además, este título suma la posibilidad de reconstruir edificios con elementos que vayamos consiguiendo a lo largo de las batallas, así como también podremos utilizarlos para crear objetos para nuestro personaje.

Para divertirnos con amigos, podremos utilizar el modo multiplayer en la historia, pero según la consola que utilicemos será la cantidad de personas permitidas. En 3DS y Playstation Vita se puede jugar hasta de a 4 jugadores, sin embargo, en Playstation 3 y Wii U solo se podrá hacerlo de a 2 jugadores.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uohkYxCcgvQ]

Además, ya se encuentra disponible para descargar un DLC gratuito, con una la aventura “Red Stands Alone” en el que podremos enfrentar a algunos de los enemigos más peligrosos de One Piece con mayor dificultad y en un nuevo entorno.

No es necesario haber visto toda la serie o haber leído todo el manga hasta el día de la fecha, ya que al ser una historia nueva, cualquier persona puede acercarse al juego y disfrutarlo.

Comenta!