Maldita inseguridad: Furia en Suecia por los ataques del “Hombre Caca”

En Suecia la gente está desesperada, grita, reclama, tira bebes por la ventana y busca una respuesta ante los continuos ataques de un individuo llamado por la policía local como el “Hombre Caca”. ¿Que hace este criminal? Ingresa a los domicilios, usa los baños, deja los regalitos y se va sin tirar la cadena.

El Hombre Caca @culturageek

Algunos testigos que no quisieron brindar demasiados datos, confiesan que “El Hombre caca” no le hace daño a los habitantes de las casas de la ciudad de Mariestad. Sin embargo opinan que “hay que ser sorete para hacer estas cosas tan desagradables”.

Según informa el sitio The Local, el individuo irrumpe en casas cuando están deshabitadas y se retira dejando su “regalito”. Hasta el momento, usó (sin permiso, obvio) los baños de cuatro viviendas, aunque en uno de los inmuebles lo hizo varias veces. La policía no determinó si el acusado es hombre o mujer. Tampoco su edad.

Los ciudadanos temen de ser los próximos en recibir el ataque. “Es una mierda de persona” opina uno de los temerosos vecinos. A cuidarse.

Comenta!