Resident Evil Village: Capcom extendió una semana la disponibilidad de las demos en todas las plataformas y regiones

Capcom anunció que las demos de Castillo Dimitrescu y La Villa de Resident Evil Village estarán disponibles por una semana en todas las plataformas y regiones. ¿Cuándo? ¿Dónde? Todos los detalles, ¡en esta nota!

Resident Evil Village RE8

Capcom extendió una semana la disponibilidad de las demos del Castillo Dimitrescu y La Villa de Resident Evil Village en todas las plataformas y regiones.

En las últimas semanas, recibimos un acceso anticipado de Resident Evil Village a través de dos demos gratuitas para los usuarios de PS4 y PS5. El próximo 1 de mayo estarán disponibles en el resto de plataformas. Además, Capcom anunció que tendremos una semana entera para darles una oportunidad y descubrir de qué se trata el nuevo Resident Evil.

Fechas y horarios de las demos “Castillo Dimitrescu” y “La Villa” de Resident Evil Village

Resident Evil Village RE8

Los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC tendrán la posibilidad de probar las demos de “Castillo Dimitrescu” y “La Villa” de Resident Evil Village. Podrán hacerlo desde el próximo 1 de mayo a las 9 PM en Argentina, 7 PM en México, 2 AM del 2 de mayo en España, hasta el 9 de mayo a las 9 PM en Argentina, 7 PM en México y 2 AM del 10 de mayo en España. Se trata de las mismas demos que estuvieron disponibles en los últimos días para la comunidad de PlayStation y que ofrecen una hora de gameplay en total.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La Villa nos libera en la entrada de un tétrico pueblo, con una oscura ambientación que nos recuerda mucho a los primeros segmentos de Resident Evil 4. Los usuarios tendrán que apañárselas para resolver un puzzle y avanzar hacia la siguiente zona. ¡Podés ver nuestro gameplay acá! Por su lado, en El Castillo Dimitrescu tendremos que escapar entre pasillos y habitaciones de las garras de las vampiras que vimos en varios de los tráilers de Resident Evil Village. Además, conforma el mismo recorrido (aunque a la inversa) de la demo Maiden que se lanzó a principios del 2021 en PS5.

Una previa cargada de anuncios

Resident Evil Village RE8

Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo y la previa se vive con vampiros, demos, gafas de RV y una película. Hace poco, Capcom realizó un evento centrado en la conocida franquicia de terror, donde aprovechó para presentar novedades sobre RE: Village. También reveló algunas secuencias jugables de RE: Verse, un modo multijugador competitivo que nos pondrá en la piel de héroes como Leon S. Kennedy, Claire Redfield o Jill Valentine para derrotar a otros jugadores en escenarios repletos de peligros.

RELACIONADO  Resident Evil Village: la historia de Ethan sería una trilogía que acabaría en RE9

Por otro lado, Capcom mostró un adelanto de la nueva película animada Resident Evil Infinite Darkness, que tiene a Leon y Claire como principales protagonistas. ¡Incluso hay información sobre Resident Evil 4! El clásico de los survival horror volverá con una adaptación para dispositivos de VR.

RELACIONADO  Resident Evil Infinite Darkness: ¡Mirá el nuevo trailer y conocé más de la serie de Netflix!

2 Comments

  1. Pingback: Los mejores lanzamientos de mayo 2021 en consolas y PC: Resident Evil Village, Mass Effect, Days Gone, Biomutant y mucho más | Super Channel 12

  2. Pingback: Review Resident Evil Village: un poco de cada RE con personalidad, gore y suspenso - Cultura Geek

Comenta!