Resident Evil Infinite Darkness: ¡Mirá el nuevo trailer y conocé más de la serie de Netflix!

Resident Evil: Infinite Darkness tiene trailer nuevo y fecha de estreno ¡Te contamos todo lo que sabemos en esta nota!

Resident Evil Infinte Darkness es la serie que tenía a los fanáticos de la saga esperando por más…y finalmente, en el 25vo Aniversario de la mítica saga de Capcom, ¡Tenemos fecha de estreno y trailer!

En un vivo de aproximadamente 20 minutos, en el que se hicieron varios anuncios, se mostró un poco más sobre cómo se verá la serie animada. 

Resident Evil: Infinite Darkness está ambientada algunos años más tarde de los hechos que ocurren en Resident Evil 4 y, todo aparenta que serán canon con respecto a la historia de los juegos. 

Hace algunos meses, Netflix había lanzado a través de un comunicado de prensa una sinopsis oficial de la serie, que ahora sabemos que estrenará en Julio de este año. Mucho de lo que se dijo en el comunicado está narrado en el trailer presentado por Capcom durante el evento.

“En 2006, había rastros de un acceso no autorizado a los archivos presidenciales de la red de la Casa Blanca. El agente federal Leon S. Kennedy está entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces de golpe se apagan, Leon y el equipo SWAT se verán forzados a exterminar una horda de misteriosos zombies. 

Mientras tanto, la miembro de TerraSave Claire Redfield encuentra una misteriosa imagen dibujada por un niño en un país que visitó, mientras ayudaba a los refugiados. Atormentada por el dibujo, que parece ser el de una victima de la infección viral, Claire comienza su propia investigación.

A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para pedir la construcción de un edificio de servicios sociales. Allí tiene una oportunidad de reunirse con Leon, y la utiliza para mostrarle el extraño dibujo. Leon parece darse cuenta de una conexión entre el brote zombie en la Casa Blanca y el dibujo, pero Claire le dice que no hay ninguna relación y se va. El tiempo hará que estos dos brotes zombies en dos países distintos lleven a eventos que van a sacudir a la Nación hasta su centro”. 

RELACIONADO  Days Gone: la versión PC llega en mayo y tendrá soporte para monitores ultra-wide

Y vos…¿Estás esperando para verla?

Comenta!